Minas Apatridas [Prisión] 120+ slots

Servidor actualizado a la última versión

120+ slots de jugadores
Juego tipo escapar de la prisión
Gran comunidad
Administración continua
Servidor dedicado 100M ancho de banda
Economía avanzada
Sin lag
Muchos plugins incluídos propios
24/7 online!

Un poco de historia…

Has sido condenado injustamente de saqueo y violación por el estado de Génesis a 100 años de prisión o a pagar tu fianza a base de trabajos. Debido a que embargaron tus bienes del mundo anterior incluidas tus cuentas, no dispones de suficiente crédito para afrontar la deuda, por lo que serás privado de tu libertad hasta que pagues hasta el último céntimo realizando trabajos sociales en la penitenciaría de máxima seguridad “El gulag apátrido”

Resumen del modo de juego

La prisión se divide en 4 módulos C, B, A, y Elite. Cada uno de estos módulos se diferencia tanto en diseño como en seguridad, por lo que cuanto más avances entre módulos más rápido conseguirás el dinero para ser libre.

Las normas del centro penitenciario son muy claras, y los encargados de hacer que estas se cumplan son los guardias de cada módulo, en caso de incumplimiento de las mismas serás castigado, ya sea pasando una temporada en el agujero (jail), o recibiendo un escarmiento ejemplar por parte de los guardias.

Una vez libre puedes proteger tus construcciones o las de tu clan comprando las protecciones, ya que el mundo es libre pvp y griefeo.

El sistema de clanes te permitirá formar parte de una facción donde podras tener fuego amigo desactivado y posibilidades de crear una ciudad totalmente protegida a base de las protecciones compradas por los integrantes del clan.

Más en minasapatridas.com