MINE AVALON (SURVIVAL)(1.1)(0 LAG)(Sin Hamachi)(24/7) (50 SLOTS)

MINE AVALON (SURVIVAL/PVP)(1.1)(0 LAG)(Sin Hamachi)

EL SERVIDOR VOLVIÓ, HA VUELTO!! ENTRAR, AHORA ES FULL PVP. YA VERAN LAS SORPRESAS QUE AHI

ANTES DE ENTRAR AL SERVIDOR VE A LA PAGINA WEB!.
http://Www.mineavalon.co.cc/" MANTENIMIENTO LA PAGINA!.
[b]Información del servidor
TIEMPO ONLINE: 24/7
LAG: No hay lag, conexion de 120 MB de internet, con un server bien armado.
IP: Ya no esta más. (En el juego Pinchas Multiplayer, luego Add Server y salen 2 columnas, en la primera deves colocar MineAvalon y en la segunda, 46.105.108.11:25593 )
HAMACHI: NO :smiley:
Para más información sobre el servidor, puedes entrar en nuestra comunidad: MineAvalon
Localizacion: Chile
Memoria: Unlimited (sin limites)
Versión del servidor: 1.1
Slots: 48 (ampliaremos más adelante)
PVP: Activado
FULL-PVP: Activado, MATA, MATA MATA
Mobs: Activados.
Premium: Desactivado, pueden entrar cuentas premium y cuentas no premium.
Nether: Activado.
Whitelist: no.
ModServer: Bukkit +45 plugins.
Tamaño del mapa: Unlimited (sin limites)

Agregando mas informacion
Modos de juego: Survival FULL- PVP!!.
Uptime: 99,9% (24/7)
Memory: 3GB de RAM
Capacidad: 48 Slots (Ya Estan los vips.)

WEB: MineAvalon

PLUGINS:
FACTIONS: (TIENES UN CLAN, UN EQUIPO Y MUCHAS GUERRAS, ETC) (Aprox. 33 clanes creados y casi 12 personas cada clan.)
PorteCoulissante (Puedes construir puertas gigantes)
ShowCase (Un sistema de compra Facil y divertido)
Authme (Un sistema de registro facil)
iConomy (Sistema de economia Para ver tu dinero es /money)
Autosave (Guarda los mundos por si hay errores)
Y MUCHOS MAS, QUE SIRVEN PARA LA MEJORÍA DEL JUEGO!

LA CIUDAD PROGRESA A MEDIDA DEL TIEMPO!.

Imagenes:[/b]
SIEMPRE ESTAMOS LLENOS. SI ENCUENTRAS UN SLOT TIENES SUERTE!.

Esta muy bueno el server y los admins son amigables. Lo recomiendo ;D.

Yo igual lo recomiendo es muy bueno y si necesitan ayuda comuniquense :smiley:

Es super pro! Es tremendo server, uno de los mejores que he jugado, me encantan los plugins que tiene, en especial los comandos de teletransportación y privacidad. Ahora, cuando un creeper me explota en la cara, solo escribo “/back” y puedo volver a donde morí y recuperar mis items, y con la teletransportación puedo ir a mi refugio cuando me de la gana! De verdad vale un intento, y no lamentarás el entrar :smiley:
PD: ADMIN, hacen falta vacas y más animales para cazar, llevo mucho tiempo comiendo champiñones y carne de zombie :l

Querido alito, te digo que gracias por tu querido post, me alegra que te guste, lo de las vacas y animales, ya spamie, ya que habían desaparecido por que los había borrado, ya que un admin que lo hachamos espameo muchos mobs y se callo el servidor, pero ahora funciona a la normalidad y con muchas vacas, salu2.

Buen server, yo habia perdido mi casa, la encontre con este post Xd entren y pasenla bien porque es muy buen server, 0 lag!

este es el mejor server del mundo estan los mejores OP hay guerra de clanes los plugins son perfectos y no ha lag :smiley:

Si, hay una buena maquina equipada, que tenemos y hay 0 LAG garantizado :slight_smile:

Ahora el server tiene un mapa en tiempo real esta muy bueno

Ta weno el server, me gusto mucho :B tiene los mejores admins… excepto JoelExterminio (así creo q se escribía su nombre) los admins ayudan caleta, y lo que mas me gusto es q ademas de un simple PVP hay Facciones (clanes) y son manejadas por los admins, únanse a la facción del admin que mas les guste

Disculpen las molestias por el servidor unos minutos offline, hubo mantención, ya que los plugins y chunks no funcionaban, pero ahora anda todo Excelente, a entrar se a dicho!

En este server hay MUUUcho lag :l y el único admin buena onda es noblix :l

Mentira perpo, tu estas totalmente enojado, ya que insultas a los admin, pides cosas, etc, te mandamos a la carcel por grifear y nos vienes a insultar a nosotros, no te vengas aparecer por el servidor.

este server da asco da lag los admins y ops no saben hacer nada, te meten a la carcel por nada, nadie respeta a nadie te roban todos los dias los admins no te ayudan no te dan nadie te ayuda, todos te matan y nadie hace nada NO ENTREN, SOLO PIERDEN El TIEMPO AQUI

SI HAY LAG, nunca he grifeado nada try miente y le dice a todos que pongan buenas cosas sobre el servidor y te soborna con cosas y es una mierdaorque no sabe hacer nada… se que vas a borrar el comentario pero no ENTREN

es verdad lo que dice perpo :l yo soy testigo

no saben elegir OP te meten a la carcel por cualquier cosa tenia 999 minutos porq me mataron y luego yo mate a alguien y me metieron a mi a la carcel, no saben hacer eventos, no saben hacer nada

el server se reinicia cada 15min y mucho lag :l

No entren no entren no entren no entren no entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entrenno entren no entren no entren no entren

oh gracias men si puedo te recomiendo a un amigo que tambien juega minecraft :wink: