Mine-Barco!

Hola a Todos Aqui mi nueva entrega mi barco :smiley:
lo hice en 30 minutos pero este es un video en donde lo muestro . Lamentablemente me olvide de bajar el volumen de la musica y mi voz no se escucha bien ): pero si quieren conocer mi voz pueden ver los otros videos :smiley:

http://www.youtube.com/watch?v=Gf6Tl299wD8

Si,echo con toomany items, de lo contrario jamas lo hubiera terminado xD

Aqui les dejo el link para el mapa.

http://www.megaupload.com/?d=TOBA92OT

Espero que lo disfruten se puede usar como refugio tiene de todo

Atte: [tnt]  GabY [tnt]

Mola :smiley:

¿Pero todas las palancas funcionan y hacen algo o solo están de decoración? =? (Aparte de lo de trabajando)

NO SOLO DE DECORACION XD

:? Podrías hacer que con una palanca llegue agua a los motores o no llegue :?

me gustaria saber como xD

¿No sabes controlar agua con redstone? :o

yo tampoco se, que pasa XD

Se me escapa el puto redstone >_<

:? Con lo fácil que es…

Ah ya se ,m graciuas luego me fijo xD

Denada xD

No logro saber como es xD ME EXPLICAS? Trate con puertas o asi solo pero el agua me borra el redstone. perdon si parezco noob es que no tengo mucho conocimiento sobre mecanismos

Esque desde el Beta 1.4 no sirven la mayoría de tutoriales de YT, asegúrate de que sean de Beta 1.4 o +

Bueno, hay 3 partes ¿No?

Por la que se va el agua, el source de agua con el redstone al lado y la salida (Que está bloqueada en principio)

La salida, hazla 1 más honda que en los vídeos, con espacio para seguir (Que no se quede ahí)
Es decir, 2 hacia abajo desde el source de agua y un camino para moverse.

Si no te sirve avísame.

La verdad no entendi bien pero trate de hacerlo hice todo lo de la salida pero no se donde poner el redstone

El redstone va al lado del source de agua (Donde lo pusiste), en la misma altura y señalando hacia el agua

Listo gracias!

Denada :smiley:

Pero no sabría pararlo sin tener que reiniciarlo en algún momento :?
Se podría hacer algo con arena para que se pare y funcione 1 o 2 veces, pero ocuparía muchísimo más espacio y sería más complicado de hacer :?

y, si :S