Mine craf PJ

Hola, estaba en un mapa que había creado, y de lejos vi a un jugador sin ojos pantalo marron de nick name herobrine o algo por el estilo ¿me pueden decir que es?

Claro que puedo decirte qué es :smiley:

[spoiler:rlmmgt4k]Es una imaginación tuya, por favor, visita a un médico mental lo más pronto posible[/spoiler:rlmmgt4k]

Pero aparte, ¿Tienes algún mod instalado?

¿Que es?O.o me acerque y se fue a la mierda

Seguramente fue mi primo…

No, era yo ¬¬

Omikrom, yo tengo la habilidad para entrar a los mundos de la gente y aparecer, pero cuando me ven me voy corriendo para que no me maten :frowning:
También construyo cosas raras por ahí :smiley:

Herobrine era mi antiguo nombre, pero para que no me reconocieran en este foro me puse Archreg :wink:

Te refieres a nach?

Me quede traumado toda la noche

a no ser ke no juegues online…
o podias tener la vista en Tiny
podria ser porblema tuyo xd

Te dije ke si no controlas, no la tomes.

salu2 :smiley:

y encima creas un post con la tonteria de hrobrine en general, y otro en ayuda. señores, eso de herobrine es una leyenda urbana, has ta los huevos estoy de dcirlo, y ya cansa bastante.

facil, te creaste un mapa, traia el mod de herobrine instalado, o estabas en un mapa online, y lo digo por que aunque das las caracteristicas normales del mito, en ningun momento podrias haber visto el nombre, por que simplemente no deberia tenerlo, segun los que lo vieron y la leyenda original, no tenia ningun nombre en su cabeza.

Fue mi hermano Fuck yeah
Comprended quien pueda…*

Eeeeh… creo que ése era mi personaje. Sí… es que era por la mañana temprano (en España), y claro… mi personaje por las mañanas se levanta que parece un zoombie, con los ojos blancos y eso. Aparte, que a mi personaje no le va bien ésto de levantarse temprano para trabajar en la construcción. Ya sabeis como són de explotadores en éste sector, y mi personaje está cansado ya de levantarse todos los días a las 6 para ir a la obra y que le exploten por menos de 30 míseros diamantes al més. Es que luego entre que si pagar la hipoteca, la comida, el internét, luz, agua, coche no porque no hay en Minecraft, y demás, pues… como para no ir con los ojos blancos.

Fijate si va mal, que se confunde hasta de mapa, y en vez de entrar en el mío, entró en el tuyo.

xD vaya gilipoyez jajajaja
(sin ofender)

Ya te digo, yo es que tengo mucho sentido del humor, y no me tomo en serio ningún tema de Herobrine, y menos posteado en el apartado incorrecto porque, creo (creo yo), debería ir en Ayuda. Pero bueno. Lo que sea. Si dices que ha sido tu hermano que te ha gastado una broma, pues… tema zanjado.

Que la paz sea contigo.

Trollkastel, deberías leer el nombre del creador del post primero… xD

Propongo cerrar este tema, que no es mas que una broma y ya hay varios temas sobre esto (cosa que me sorprende)

Cierto. Me he confundido. Bueno, me han confundido. Es lo que tiene postear sin avatares ni nada xD. Pero sigo creyendo, que éste tema debería en ayuda. Pero aun así…

Creo que estoy más de acuerdo con ésto.

Saludos a todos.