Mine4Treak 2.0 | RPG | Survival |

Mine4Treakes un servidor de minecraft actualmente hosteado por ImperiumGames, que se caracteriza por tener muchas implementaciones nuevas. Entre ellas se destacan:

[ul]
[li]Launcher personalizado con sistema de cuenta seguro.[/li][li]Para jugar directamente desde la web, apretar el botón ”Conectarse“.[/li][li]Implementacion del controlador Spout.[/li][li]Sistema de combate novedoso, con habilidades y estadísticas.[/li][li]Sistema de ranking por cantidad de usuarios asesinados.[/li][li]Sistema de rol, con clases, facciones y muchas cosas mas.[/li][li]El cliente esta optimizado para poder jugarse desde la pagina web.[/li][li]Sistema de mercadeo, economía interna.[/li][li]Nuevos bloques, entidades y objetos.[/li][li]Graficos HD y Skins HD.[/li][li]Sistema de reputacion de criminales y ciudadanos, al estilo Argentum Online.[/li][/ul]

Hhhmmm, parece bueno siempre me dio curiosidad probar server de Rol-RPG…
Tengo varias preguntas para entrar y estar seguro…
Cuanta gente hay normalmente?
Es 24/7?
Admins ON durante el dia?
IP?

Mayormente hay 20+ todos los dias, hay aveces que llega a pico que son 50!. Sip es 24/7 con servidor dedicado de alta gama. No es por IP ya que usa un launcher customizado con muchas cosas nuevas y por ultimo Admins no estan todos los dias, pero se maneja bien sin ellos ya que no hay ningun tipo de problemas entre los usuarios.

ya te gustaria pasar de 20, creo que en todo el dia de hoy apenas hubieron 5 simultaneos

En mi pais empezo las vacaciones, sino fijate en gametracker :wink:

ya entre, y es un embole, no hay carteles, no hay gente que te hable o explique, todos son ofensivos mas los que se creen que por tener armadura de iron son guapos, JA, JA…

hola tenes facebook o instagram algo?