Minecraft 1.16.21005 se cierra solo al arrancar la aplicación

Hola,

Perdonad si el tema está repetido, he buscado con el buscador y no he encontrado nada.

Tengo un problema con minecraft, he comprado minecraft desde microsoft store, tengo la versión de minecraft 1.16.21005.0, y el problema que tengo es que al arrancar el juego me carga la ventana de mojang, me carga la ventana de Minecraft que aparece como cargando, y ya de esta pantalla no avanza, si no que el juego se cierra sin dar ningún mensaje de error ni nada.
He probado varias soluciones que he encontrado por internet y ninguna me ha resultado, como por ejemplo, poner modo desarrollador en windows, eliminar cache de store, cache de minecraft, subir prioridad a la ejecución del proceso, etc…

Utilizo windows 10.

No se que más puedo hacer. Si podéis ayudarme os lo agradecería mucho!

Hola, me autorespondo ya que tengo la solución y a alguien más le puede servir. Mi problema era que tengo el windows 10 pro N, que es una versión enfocada al mundo profesional y le faltan recursos multimedia. Para arreglarlo simplemente descargue el paquete de características multimedia para windows 10 N. Con esto ya me funciona el juego sin problemas