Minecraft 1.8.1 - no se genera el paisaje.

Hola amigos, podrían ayudarme por favor, tengo poco de haber comprado minecraft original, anteriormente tenia el “pirata” (1.5.2), cuando he abierto el juego e instale todo este no abrió del todo, a excepción del cielo, los arboles, el agua, todo lo demás se ve negro se alcanza a ver la lava palpitar, no se porque, tengo optfine, forge.

que puedo hacer?

Sin título.jpg

de antemano, gracias.

Prueba a iniciar primero el Minecraft sin mods, si el problema persiste dilo para ver si te podemos ayudar :S

no tengo mods… aun :/, lo he desinstalado 3 veces y ahora estoy probando los drivers… pero bueno no se porque no me sale, cuando jugaba el anterior normalmente.

¿Has actualizado correctamente los drivers de tu gráfica y tienes bien instalada la versión de java? A veces al tener 2 versiones de java instaladas hacen conflicto, ten solo 1.

ya esta actualizada los drivers y si tengo solo la ultima actualizacion del java, sigue igual :frowning:

help-

Amigos, gracias por su ayuda, no se si fue la solución pero use otra versión de esta (1.6.4) y ya puedo jugar a gusto, aun así sigo en mi búsqueda de poder instalar el 1.8.1 e intentare en otra computadora.

Muchas gracias.

prueba la 1.7.5 a ver

probe cada version de la 1.8.1 hacia las viejas versiones, cuando pase por la 1.7.5 el paisaje si apareció pero no estaba bien, me refiero a que los hongos eran del tamaño de un arbol, cuando llegue a la 1.6.4 me di cuenta que ya tenia estabilidad y pues ahi me quede :/… reitero que seguire buscando cual es el problema con mi computadora para poder instalar la 1.8.1

Lo de que el paisaje te aparezca negro en la 1.8.1 es muy raro. Pero la generación de mundo cambio en la 1.7.2 y eso que dices es perfectamente normal: Biome - Minecraft Wiki

Eso es el bioma roofed forest:

acabo de intentar usar la 1.7 ahora que me haz dicho de los hongos gigantes, pero solo me duro aprox 10min el paisaje y de nuevo se volvió negro :confused:

Encontré esto, lo mismo te sirve: https://www.youtube.com/watch?v=gC-AXatHtPM

Le pasa lo mismo que a ti, espero que te ayude, la verdad es un error raro, pero somos mas de 300 millones de jugadores de Minecraft, a alguien mas le tenia que pasar.