Minecraft Beta 1.6.6 - Herobrine era real?!

Acabo de leer la más reciente actualización (Notch ha estado apurado ultimamente con tantas actualizaciones).

Minecraft Beta 1.6.6
1.6.6:

• Agregado un nuevo uso para el bonemeal
  • Cambió el material del glowstone de “cristal” a “piedra”. Esto significa que necesitarás un pickaxe para obtener recursos de él
  • Glowstone suelta más recursos
  • Los tamaños de las recetas para crear bloques de cloth y glowstone ahora son más pequeños (2x2 en vez de 3x3)
  • Reintroducidos FPS ilimitados, renombrada la opcion otra vez
  • Arregladas las camas que no funcionaban muy bien en SMP
  • Arreglado que al destruir un bote el jugador reaparece muy abajo, causando que a veces cayera a traves del suelo
  • Los botes flotan a la superficie más rápido
  • Los botes cayendo al agua pierden su momentum vertical muy rápido
    * Herobrine removido

:open_mouth: Yo nunca lo ví… en realidad solo es una broma verdad? En relidad todos los que dicen haberlo visto tratan de tomarme el pelo… verdad? ^^u

La verdad es que a ciencia cierta nadie lo sabe xD
Porque muchos dicen haberlo visto pero nadie tiene pruebas contundentes…
Y los escépticos tampoco tienen muchas pruebas que digamos…
Y, en notch ya no se puede confiar, ha dicho tantas cosas en broma que no sé si creerle o no xD
Así que supongo que esto quedará como un enigma sin resolver :S (?)

Aquí, en Cuarto Milenio

¿Cuantas veces lo he dicho ya? Nuestro gordito Notch tiene sentido del humor…

Pero a ciencia cierta nadie puede estar seguro ._.

yo creo que chocolate se comio muchos chocolates y lo vio =3 pienso lo mismo que tu chico que el gusta la cebollita esa xD

No es que me guste mucho la cebolla, estoy apunto de cambiármelo por algo mas ¿gore?

Noooo la cebollita rulz xD

Tarde… XD
Y me parece awesome que la gente siga creyendo en herobrine cuando hay MILES de pruebas de que no existe y NINGUNA prueba de que si… Aparte de los poco creíbles relatos de la gente…

yo en la alpha lo vi me daba miedo con esos ojos blancos aqui tengo imagenes que no son mias

esta es mia cuando puelse el boton de la foto me di cuanta de esto

esta me cage del susto me aparecio

solo tengo estas

Ninguna de esas es tuya, tal vez la 3º o la 1º, pero la 2º la he visto muchas veces circulando por internet, y son ¡falsas!

Sip, ninguna es tuya XD

Respecto a las imágenes, la primera el Herobrine es Claramente desproporcional en cuanto a su tamaño, se puede ver a símple vista si ves su tamaño comparado con el cofre.
La 2da es la imágen original de Herobrine, la que lo inició todo, claramente es falsa, no hace falta ser un genio para ver que además de tener muy poca calidad el herobrine no se ve como un mob real, parece más bien una imagen montada (=
Igual con la 3ra, es una imagen montada, se nota por la calidad de la misma y por los bordes de herobrine.

Link~ is my new god now…

Jeje Las pruebas no han servido para nada jaja no esiste ese personaje ademas se nota el montaje :mrgreen: :mrgreen:

OIGAN parece que antes si existía se podía poner en multiplayer con un comando o algo así que hacia spawnear al “herobrine” o:

Tienes algún video o prueba?

Link yo se que lo vi D:

Ilusiones opticas despues de pasarte horas y horas mirando un cubo

Chocolate, no tienes pruebas, nada!!! xD