Minecraft carga skin extraño

Hola, mi problema es que al iniciar minecraft (no siempre, me suele pasar la mitad de las veces que empiezo un mundo nuevo) el skin de mi personaje me aparece distinto. No aparece el típico skin por defecto, sino que me sale un personaje pelirrojo que yo no he creado.
He probado a ver si la skin estaba cambiada, desde .minecraft en el apartado de los mobs, pero la skin por defecto que debería cargar es la skin original, no esta. Esta no la encuentro por ningún lado y pienso que debe de estar en alguna otra carpeta y debe estar configurado para que cargue esta y no la otra, no sé.
¿Podría ayudarme alguien a arreglar esto?

Os dejo un par de capturas de la skin

ImagenM1.jpgImagenM2.jpg

Te lo voy a explicar.
Como sabes, hay gente que tiene el juego comprado. Tu no eres uno de ellos.
El tema es que tu, por la casualidad que sea, has elegido el mismo nick que alguien que tiene el juego comprado, y él eligió esa skin en minecraft.net, donde hay una opción de no cambiarle la skin a tu cliente, si no a tu cuenta.

Si quieres dejar de tener esa skin, la única solución es que cambies de nick.

Uhmmmm… si quieres yo te puedo enviar el skin original por correo solo dame su direccion otra opcion seria buscar otro skin en www.minecraftskins.com

Tu mensaje carece de sentido. Actualmente él tiene ésa skin en su carpeta .minecraft (la default) pero ve otra porque está usando otro nick.

Tu solución no solucinaría nada y carece de sentido.