Minecraft de papel

Pues bueno… lo que quiero hacer es un [SSSS] hecho de papel pero lo que necesito saber es que papel me recomiendadn… es que el papel normal es muy debil y el papel construcción solo sirve con bloues pero no con esto (ya o intente).

Soy de Costa Rica… que papel fuerte me recomiendan

El papel Opalina grueso es muy bueno para eso. No se si también lo vendan un poco “brilloso” para que tome mejor estilo, pero si no aún así es muy bueno :stuck_out_tongue:

… Tenía una papeleria, no es que sea afeminado ni nada xD

Claro bth0, esa es la razon…

No acabo de entender la conexión entre conocer tipos de papel y ser afeminado :expressionless:

Se te vio la pluma bth0…

No acabo de entender la conexión entre conocer tipos de papel y ser afeminado :|[/quote]
Tengo una respuesta para eso, pero no quiero desvirtuar el tema

Cartulina ._.

Pero no es imprimible en una impresora casera xD

Wtf, claro que sí, mientras que no sea demasiado dura.

Al menos en méxico, la cartulina es enorme

La Opalina es la que tiene el grosor de una cartulina y es de tamaño carta y A4

Será cosa de nombres xD

Seguro si XD

Al menos en méxico, la cartulina es enorme

La Opalina es la que tiene el grosor de una cartulina y es de tamaño carta y A4[/quote]

Eso dependerá de como te lo vendan. Y puedes cortarlo como te dé la gana, por cierto. No es muy difícil coger las medidas de un A4 y cortarlo. Y eso sí, lo que sobre, reciclarlo.

Eso sí, si lo vas a hacer manual manual (nada de ordenadores ni impresoras), tal vez te interese el papel maché. Era lo que usaban los orientales en la época de los samurais para crear todas esas obras que aún a día de hoy perduran en la historia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Papel_maché