¡¡¡Minecraft En Español!!! [Fase BETA]

PROXIMAMENTE

Eaa :D!

Bueno bueno qué tenemos aquí!! :)))

Esto es cierto? habéis hecho vosotros la traducción o la han sacado por ahí?

Qué traduce? menús? objetos del juego?

Os parece explicarlo más detalladamente todo y paso por paso y lo publicamos en la portada?

Saludos!!

Fabuloso! Lo mejor es el nombre del .rar xDDDDDDDDDD

Bueno, sucede que halle el archivo donde viene el nombre de varias cosas. Entre ellas:

Menú de inicio
Opciones
Nombre de uno y cada uno de los items
Menu de Single Player
Menu Multiplayer

:smiley:

Y sip, lo hicimos nosotros :stuck_out_tongue:

PD:
También pusimos publicidad en los Splashes, pero no se ven porque solo muestra el logo de que “Finally Beta!”, hasta despues de un tiempo :stuck_out_tongue:

Muy buena la traducción, felicidades. Ya iba siendo hora de que alguien tradujese el juego. Ahora os queda pulir el wiki, pero la verdad es que así da gusto. Si necesitáis ayuda con el wiki yo puedo ayudar como traductor.

Muchas gracias. Tenemos la idea de traducir literalmente toda la interfaz del juego, pero nos falta mucho por aprender :wink:

En cuanto a la wiki, no nos vendría a mal una ayuda :smiley:

Muchas gracias. Tenemos la idea de traducir literalmente toda la interfaz del juego, pero nos falta mucho por aprender :wink:

En cuanto a la wiki, no nos vendría a mal una ayuda :D[/quote]

Ok pues coméntame por privado como puedo hacer.

Lo he subido de nuevo. Tenía unos errores de gramatica y despues de subirlo, Chocolate y yo nos dimos cuenta que no funcionan las tildes, así que las he eliminado en esta nueva version :lol:

Ademas he adjuntado el archivo al tema principal :stuck_out_tongue:

como lo utilizo?

Lo descomprimes, despues los archivos restantes los metes en minecraft.jar, un archivo que encontraras %appdata%.minecraft\bin

no me deja abrir el minecraft el de la carperta bin

abrelo como si fuera un archivo de Winrar

como se hace, descomprimo , que carpeta me tiene que salir?depues la pongo en minecraft.jar e inicio y nada en enlix

me estreno con mi preimer mensaje en 2011 :smiley:

prolink@hotmail.es
Les puedo ayudar a traducir lo que quieran :3

Ya esta listo para las versiones actuales!

Me atendi a las quejas de muchos, diciendo que no les gustaba el nombre de muchas cosas, así que tambien las he cambiado. Ademas he traducido los nuevos bloques/objetos :wink:

Tambien hay dos opciones de descarga, Mediafire o el archivo adjunto en el post principal :wink:

Juajuajuajuaaaaaaa! :lol:

Ya lo tengo instalado! :smiley:

Ta bueno! >_<

Gente, la verdad vi el video y no lo descargue todavía pero me parece muy buen trabajo… solamente un detalle menor.

“Antorchas” es obviamente un plural, está bien que acostumbramos a tener mínimo 20 antorchas (MINIMO) pero eso no quiere decir que siempre estemos así. Incluso en el juego se llaman “Torch” cuando tenemos 5, 20, o 64 (Incluso en el video de muestra tienen 1 sola!) y no se llaman “Torches” porque Notch debe de dar por sentado que quedaría mal.

Solamente eso, no me gustaría entrar y ver “Puertas” o “Picos de hierro/s” =)

Si, no había tomado en cuenta que escribí muchas cosas en plural en la primera versión xD

Pero ya está arreglado en la nueva que he subido en Enero :slight_smile:

-.- tio por suerte tengo una copia de la carpte minecraft -.- cuando instale el mod de español cargaba de un dos por 3 y despues se qdaba en negro -.-