MINECRAFT en XBOX360!!

Bueno, estuve investigando las novedades del E3 y fue cuando encontré esto. La confirmación de que minecraft saldra para xbox360 y ademas con kinect, esto llega a ser muy emocionante en casi todo, sabemos que muchos esperaban que minecraft fuera exclusivo de PC, pero al parecer no sera asi.
Solo piensen en ver a los niños abandonando sus juegos FPS con los mejores gráficos para ponerse a simular darle golpes a la pantalla en un juego de cubos xD
No tengo mucho que decir al respecto, prefiero leer sus comentarios :smiley:

aqui esta la pagina en la que me entere de esto :sunglasses:
http://www.vidaextra.com/otros-generos/ … ara-kinect [Diamond] [Diamond] [Diamond]

no se que pensaran nuestros padres de esto imaginaros:estamos minando i entra algien i no es moviendo como un loco la mano de arriba a abajo para minar i si te pregunta que haces i dices matando zombies… vosotros no se pero el mio me llava al manicomnio

yo prefiero mil veces el pc

Que flipe :open_mouth: me maldigo por no tener xbox, pero si sale para kinect me la compro sí o sí (ademas de por el halo :P)

Y notch va a repartir cabezas de Steve por el E3 a personas con camisetas azules :stuck_out_tongue:

No lo pillo, pero voy a hacer como que me río para no hacerte quedar mal : )
Y que hay de iOS? D: Son millones de usuarios, y los jugones de Apple prefieren en general juegos sencillos como Minecraft, sin embargo en la Xbox son mas de fps y tal, no?

tio, muchos ordenadores de sobremesa les cuesta poner el minecraft al amximo, imaginate meterlo en un iphone/ipad. mientras siga usando Java como motor, dificil lo veo, porque consume demasiados recursos.

Si aun no os lo creeis, del propio canal de mojang:
http://www.youtube.com/watch?v=TEK12osJE_0
and…
http://www.youtube.com/watch?v=tOpLkCfZ … ure=relmfu

Preferiría que se centraran en llevar el juego a la versión final antes de expandirse en estas cosas…
Pero bueh xD

La pregunta es… ¿tendremos que pagar por el juego para la Xbox?

La xbox va con CD’s también no?
Supongo que si ya tienes cuenta podrás logearte con ella ._.
A menos que lo descargues mediante el xbox.

link:(no este mensaje… el anterior) El juego para xbox saldra hasta navidad y el de pc saldra en noviembre, asi que notch terminara el de pc y despues ya lo pasaran a xbox360… espero ._.

biudreun: creo que es obvio que si, si tienes un xbox y lo quieres para xbox, pues lo compras xD

lo unico que creo es que como todos los juegos… la versión de PC es la mejor, ¿que hay de las actualizaciones? :smiley:
es lo mismo que con team fortress 2

Lo mismo que con TF2? A qué te refieres?

Valve saca actualizaciones de TF2 a menudo. Entonces es mas facil que el juego sea de PC que de consola

A ver, confirmo rumores, ésto está en su blog.

Post oficial

• Minecraft is coming to XBox 360. It will be a new version of the game, designed specifically for console play. We haven’t decided on a name yet. It will feature (but not require) Kinect support, and is being released “this winter”. It will be a 360 exclusive title.

Minecraft viene a la XBOX 360. Va a ser una nueva versión del juego, diseñada específicamente para jugarlo en videoconsola. No hemos decidido un nombre todavía. Tendrá (pero no requerirá) soporte para Kinect, y será lanzada “éste invierno”. Será un juego exclusivo de 360.

Éste juego, sospecho que va a ser una edición reescrita del juego. Sospecho, y creo que estoy en lo cierto, que lo que harán será portarlo a XNA, probablemente usando C#, ya que es un lenguaje similar a Java, y de ahí compilarlo para la XBOX. Como XNA es de Microsoft, tiene la capacidad de crear juegos para XBOX. Y por cierto, todo el mundo puede desarrollar gratuitamente juegos para XBOX con XNA (Como me alegro de saber C#).

• I’ve now been to the Playboy Mansion! Woo! Not related to Minecraft at all, but I just wanted to share that. :smiley:

He estado ahora en la mansión Playboy! Woo! No está relacionado del todo con Minecraft, pero quería decíroslo.

¬¬"

• We’re starting the modding support on a small scale with 1.7. We’ll be giving the source code out to a very VERY small group of people before the release of 1.7. We’ll use those experiences to work out the final details, then we’ll get the modding api out as soon as possible after 1.7 has been released.

Estamos empezando el soporte para mods a pequeña escala con la 1.7. Daremos el código fuente a un pequeño grupo de gente antes de sacar la 1.7. Usaremos éstas experiencias para trabajar en los últimos detalles, y despues sacaremos lo antes posible la API despues de que la 1.7 haya salido.

Finalmente, lo van a hacer. ¡Hurra! A ver si se lo montan bien, y con un menú que te permita seleccionar los mods que quieras cargar, y activarlos o desactivarlos a tu antojo, así como crear filtros de mods para servidores.

Con lo de la mansión playboy dice que no se relaciona “del todo”… Sospechoso… ¿Esto indica que va a poner mujeres?..

Mujeres con tetas cuadradas (?

HAHAHAHAHAHAHA

lol como seran los niños cubitos??