Minecraft ESP 24Horas Online

INTRODUCCION:

Bueno el caso es que mi pc hoster siempre esta Online las 24 horas del dia y pocas veces se apaga la verdad por no decir nunca y el otro dia se me inspiro la vena artistica y me digo: Eric porque no haces tu propio server minecraft en vez de ir de por los gringos y eso. Bueno la verdad que lo quiero hacer bien no como cualquiera que pone su direcion IP y todos Entran NO! Voy a hacerle un Foro, Una web etc… De hecho ando buscando gente para todo este proyecto. Recuerdo el Servidor estará 24/7 ON la unica pega usaremos hamachi :), consegui modificar para que pudieran entrar no 16//16 ni 32/32 sino las personas que yo quiera, si el proyecto avanza y tal comprare un hosting potente, ya que soy empresario de una empresa hosting.

Web:
Foro: http://minecraftesp.phpbb-foro.org

NORMAS: ( En todo server profesional son iguales)

Chat

* Lenguaje correcto y educado, respetar a los demás y evitar insultos, ofensas y faltas de respeto. Estas normas también se aplican al nombre de usuario.
* Evite escribir en mayúsculas (gritar) y hacer “flood”. Diga todo lo necesario en una sola frase y no mande mensajes repetitivos. No está permitido hacer spam (publicidad de cualquier cosa)
* Aunque sea una recomendación y no una norma: Se respetuoso y amable con los jugadores… ¡y cuida tu ortografía! Así será mejor para todos.

Construcción

* Queda terminantemente prohibido tocarla creación de otro jugador sin su consentimiento. Si encuentras un “espacio verde” y dudas si es natural o creado, no cuesta nada buscar otro lugar. Construye a cierta distancia de tus vecinos y no seas intrusivo.
* Un edificio de un usuario con puerta cerrada significa “prohibido el paso”, respeta su intimidad.
* Si estás planeando modificar exageradamente la geografía o el “skyline” de las zonas comunes y próximas con grandes cambios en el terreno o grandes estructuras, consulta primero con un Arquitecto [b](moderadores del servidor)[/b]. Buscamos que nuestro trabajo se adapte al mapa y quede integrado lo máximo posible. Evita altas torres sin propósito alguno o elementos que rompan la armonía alrededor. Generalmente nos basamos en la fórmula: “cuanto más grande, más lejos”
* Los carros están bugueados y tiran abajo el servidor, borrando todo lo hecho que no se guarde. Quedan terminantemente prohibidos. El TNT, aunque es difícil obtenerlo naturalmente en multi, también está prohibido por ser delicado de usar y mucho incauto por ahí ;) . Y mucho ojo con el fuego, podemos acabar en desgracia si se extiende demasiado.
* No se permiten construcciones ofensivas o irrespetuosas (penes, esvásticas, etc) ni tampoco el pixel art (dibujos, nombres y mensajes usando el terreno, etc…)
* Conserva el mapa. En Minecrafters nos encantan las montañas, los árboles, etc… Todos necesitamos madera, y al recogerla también conseguiremos pequeños árboles que plantar. ¡Reemplaza los árboles caídos! (Consejo: coge toda la madera de cada árbol y al rato, las hojas caerán y se quedarán las semillas unos minutos. Vuelve a por las semillas y plántalas).

RANGOS

Builder:
Todos empezareis siendo esto! A medida que los “Altos Mando” cojan confianza se iran ascendiendo, igual por sus grandes contrucciones se les ascenderá.

AdvBuilder:
El builder profesional, tiene más comandos que el builder simple y suelen ser los jefes de los builders. Ojo con la LAVA y el AGUA.

Op
Este Rango lo alcanzará de momento 1 persona, la que se lo gane, tendrá dicho cargo y dichos comandos, si hacen mal uso directamente perderá todo.

SuperOp
OSEA EL UNICO TODOPODEROSO ERIC :slight_smile:

Quiero hacer un servidor entretenido donde nosotros, los españoles los que lo hablamos podamos refugiarnos las largas noches en minecraft compartiendolo todo :slight_smile:

Decidme que os parece la idea :slight_smile:

PD: Busco a gente interesada para los cargos importantes, les hare un formulario y les diré en breves. Este post lo ire actualizando a medida que pase el tiempo.

Gracias

PD: El servidor tiene grandes sorpresas, con el tema de los rangos, ganas unos puntos adicionales por cada contruccion que haces, más info foro.

Yo quisiera apuntarme, más que nada por lo que he visto en Youtube, pero tengo unas preguntas al respecto.

• ¿Cómo será el mapa? ¿Plano, sin montañas ni árboles ni nada, o aleatorio com en el alpha y creativo? También, ¿será ilimitado o tendrá limite?

• ¿Es estilo survival o no habrá monstruos?

• He visto en algunos video de youtube gente jugando y en el que uno de ellos podía volar, levitar, moverse libremente por las tres direcciones del espacio. ¿Eso es característico del multi o es algún mod/hack?

Por ahora eso es todo lo que quisiera saber, y no sé si sabrás respondérmelas. Pero estoy interesado. :wink:
Y bienvenido al foro. :mrgreen:

Por cierto, me parece buena idea. Yo también quería crear un server pero no tenia ni puñetera idea, o algo me salia mal. Sobre las reglas, no tengo problemas para cumplirlas.

Gracias por apoyarme, seria de gran ayuda que la gente que se quisiera apuntar se registrara en el foro quiero hacerlo todo bien hecho, el mapa sera el de supervivencia, si habra monstruos que por los tanto nos tendremos que refugiar en nuestras casitas:),de momento será el tipico mapa de montañas, agua, esplanadas,etc, pero si puedes registrarte en el foro para un contacto mayor te lo agradeceria!.

Ah! Por ser el primer usuario te dare unos premios ingame :slight_smile:

Saludos e invita a tus amigos!

Me parece bueno yo me apunto también para probar el multiplayer, una duda como hago para conectarme a tu server? ya esta disponible o en etapa de creación?

Otra cosa me registre en tu foro pero no me deja postear ni crear temas nuevos, me dice que solo los administradores pueden hacerlo.

Pues ya te di validacion en el foro, dentro de unas horas estará ONLINE! Tengo grandes proyectos en mente, contra másgente se apunte mejor, sobre el tema del foro ando ahora en el trabajo,en cuanto llege a casa te soluciono el problema :slight_smile:

Saludos

Genial, solo te decia lo del foro para avisarte :slight_smile: bueno cuando este on avisas. Salu2

En 5 Horas mas o menos tendre todo listo, tengan paciencia que ando terminando un programa y empiezo, me toca elaborar 5 horas de codigo y vendre algo tarde, perdon a todos los que quieran entrar.! Les recompensaré con armas avandazas en el juego :slight_smile:

Me encanta la idea de un servidor para españoles y hispanoparlantes en general. Yo y un amigo estuvimos intentando montar uno en su pc que es medio potente y tiene buena conexion, pero logueados 2 personas nos daba mucho lag y tuvimos que dejarlo.
Si nos haces un sitio somos 2 personas con la version premium y si se puede un tercero con version hackeada.

Viva, un server de españoles.

Probé Mediavida, y no estaba mal, pero le faltaba organización.
Ahora con foro propio será mucho más fácil de organizar.

El poder volar y turbo para moverse es un cliente modificado, hace mucho descargue el que tenian en la pagina de World Of Minecraft. No se cuales hay ahora, pues el juego cambio, pero seguro que si buscas un poco en forosactivos encuentra algo.
Y luego compartelo con nosotros.

Me gusta eso de que la peña se apunte! Contra más mejor!

Ya esta ONLINE!

Vamos chicos!

5.172.47.51:25565

Tienen que registrarse en el foro y postear su name para yo entrar y validarles el name para darles el rango de builder.

Bueno chicos yo intentaré meterme el fin de semana.

Id poniendo vuestras impresiones. Si la cosa va bien haremos este servidor el oficial del foro :slight_smile:

Saludos!

Ahora mismo tengo unos problemas que estoy solucionando con mi ayudante, espero tener en el dia de hoy el servidor listo y que la gente pueda entrar! Perdonen las molestias! Se les recompensará por el tiempo perdido!

Ya está! Problema solucionado!

Hola! Me gustaría probar tu server. Mi nombre de usuario de minecraft es ‘nadeyyo’.

Un cordial saludo

El servidor ya esta Online! ya hicimos un proyecto grupal y ahora nos toca hacer nuestros refugios! la gente es muy amable!

Cada dia entra más gente,está siendo un gran exito

Hola Eric!

Me puedes dar de alta a mí con el nick Estopero?

Muchas gracias :wink:

Una duda… ¿tiene verificador de cuentas? Es que juego Alpha unofficial :expressionless: