[Minecraft machinima] Unépicas aventuras

Buenas a todos, soy Tronchy, y os traigo el último video seguido de montajes. ¿Por qué? Porque estos videos son las tres semanas que llevo como Director en el canal de TGN, y por eso a partir de ahora os publicaré un video cada Miércoles con el tema [Minecraft machinima] .

El video trata de un “héroe” que intenta salvar a su “dama”, pero ese “héroe” sufre grandes desgracias. Ya lo sabréis al ver el video.

★ SpanishTV Canal 15 TGNTV - Unépicas Aventuras, ft. Tronchy! - WAY➚

//youtu.be/u7bGFI2fkII

Canal Personal: Tronchy1 - YouTube

Ya lo vi tio, tiene su punto, me hace toda la gracia la parte de que pilla al otro follando. esta guapo xD

Jaja gracias ^^ Tengo pensado uno, que será para mi canal que se llamará:
Happy Moments 5: Mc Donald, I hate it
Piensa un poco y haber qué te sale por la cabeza xD.

También voy a seguir la serie de Super Minecraft Bros, los niveles de mario. Por Youtube se ve el Nivel 1-1 y el nivel 1-2 muy poco. Yo intentaré hacer hasta el 1-4 con la ayuda de un amigo (crea texture packs al detalle).

Hay un mod que pone minecraft en 2d, puede usarlo mas el texture pack y skin puede quedarte hasta igual xD.

Ya tengo grabado la parte 1-2 de Super Minecraft Bros, pero miraré lo que me has dicho ^^

Cuando pueda el echo un ojo tiene pinta de esta guapo tio, me hace gracia tela tus machiminas