Minecraft movil

No tengo mucho que decir, solo que ya está el primer vídeo de Minecraft en modo movil (oficial) :stuck_out_tongue:

http://www.youtube.com/watch?v=jO-y5wzm … r_embedded

Y… Me voy XD

Oh, muy genial, aunque no lo veo muy cómodo xD

A mi es que los juegos para móvil no me van mucho. Es un poco rollo jugar desde el móvil. Ahora, como avanza de rápido Mojang. ¡Ya se van a codear con los del E3 y todo! Increíble, pero cierto.

Si pero todo eso no importa nada si sacan actualizaciones miserables una vez cada mucho tiempo :confused:
Tienen que darle mas apoyo a sus fans, y a las opiniones de los mismos.

En el caso de Minecraft, es comprensible. Date cuenta de que es un juego en desarrollo, no es una versión terminada. Notch hace caso a sus clientes. De hecho, les hace demasiado caso. Quería cobrar por la API, y al final decidió que si sacaba la API, no cobraría por ella, porque la gente se quejaba.

Otros casos son mucho peores. Mira el Gran Turismo 4. Sacan la versión definitiva, la venden por 60€, y a las 2 semanas ya tienen que sacar primera actualización porque había nosequé errores en los gráficos. O peor aún, el software de la PS3. 300 o 400€ te puede llegar a costar una consola de estas, y a un amigo se la fastidió una actualización. Claro, despues de eso, la llevo a arreglar, y se la pirateó, pero antes de eso, era un cliente fiel. Por lo menos, Mojang no hace ése tipo de “putadillas” que a tantas otras empresas más grandes les encanta hacer para trolear a sus clientes.

Por eso adoro a Valve… O wait… ¿Esto no era un foro sobre Valve?.. Creo que esa ultima copa me a sentado mal, me parece ver snoufis en el teclado y… OMG! ¿como es que nunca antes había visto esta tecla? ¿Y para que coño sirve?..
BiudreuN se ha desconectado

Ya me veo jugando minecraft a mitad de clases MUAHHAHAHA XD

LOL XD

Fuck yea!! haciendo castillitos, o imaginate que todos en tu salon tengan el MC y se pongan a jugar por BT (Muy difícil XD) :slight_smile:

EPIC ANSWER! +1 xD

Y el profesor dice; bueno… y saca su telefono y tambien se pone a jugar MC xD, y el que haga el mejor castillo tiene mas nota HAHAHAH!

Se vale soñar xDDDD

Y algún día, en tu horario de clases, tendrás la materia de “Minecraft” (?) XD

En el caso de Minecraft, es comprensible. Date cuenta de que es un juego en desarrollo, no es una versión terminada. Notch hace caso a sus clientes. De hecho, les hace demasiado caso. Quería cobrar por la API, y al final decidió que si sacaba la API, no cobraría por ella, porque la gente se quejaba.

Otros casos son mucho peores. Mira el Gran Turismo 4. Sacan la versión definitiva, la venden por 60€, y a las 2 semanas ya tienen que sacar primera actualización porque había nosequé errores en los gráficos. O peor aún, el software de la PS3. 300 o 400€ te puede llegar a costar una consola de estas, y a un amigo se la fastidió una actualización. Claro, despues de eso, la llevo a arreglar, y se la pirateó, pero antes de eso, era un cliente fiel. Por lo menos, Mojang no hace ése tipo de “putadillas” que a tantas otras empresas más grandes les encanta hacer para trolear a sus clientes.[/quote]
O como la XBox y las luces rojas

Hablando de esto, yo lo habia visto para IPod, pero era la version solo construccion

ojala, xD es la que llevaria con mas nota!