Minecraft Oceanus - Servidor Español

CONTRUCCCIOON DE EL POST!
RECONSTRUCCION DEL SERVIDOOOR!

DATOS DEL SERVIDOR:

Nombre: Minecraft Oceanus
Dedicado: Si
Host: Vía Hamachi 24/7
Web: Contrucción…
Foro: http://forominecraftoceanus.invision-foro.es
IP: 5.115.196.14:25565
Estado del Servidor: UP

TRAILER DEL SERVIDOR: http://www.youtube.com/watch?v=Gzaeh5gR … r_embedded

PTM!!! Se ve genial O.o!
Se ve muy divertido, me gustaría ser uno de los líderes, apenas abras el server entro a ver qué tal.
Promete mucho, tiene white list?, si es así mi nick es: “Lelouchx” sin las comillas.
Seré del pueblo Creeperys.

PD: En el nick habrá alguna manera de distinguir a los users por bandos?

Saludos!

Pues de momento NO para los users premium se me ocurre que todos vayan con el mismo Skins y para los NO premium, habrá que mirar algo. Tengo que aportar que cuando las ciudades esten listas y todo diariamente los “dioses” mandarán ofrendas en forma de items para ayudar a hacer la ciudad más fuerte :). Va a ser genial espero tener un gran exito :slight_smile:

Cierto todos deberían llevar el mismo skin y el rey de cada pueblo debe tener una skin igual a los demás pero con una corona o algo así.
Muy buena esta idea que has tenido eric xD
Los creeperys pueden llevar esa skin que es de un creeper con traje :smiley:

Exacto! Lo vas pillando eso es bueno. Será sencillo un grupo se ira a la quinta punta del mapa y los otros a otra y tendrán que hacer su civilización como a la antigua igual el Staff puede participar ayudando, pero mimebros del staff nunca serán lideres para que los users tengan mas animo de serlo :slight_smile:

Pero te refieres al staff de tu servidor no? xD

Claro aunque el staff me parece que solo estaré yo y mmmmm ya? XD Colocaré algunos ayudantes pero nadamas.

Si mejor así no quiero perder la oportunidad de ser líder xDD
Mañana como a qué horas tendrás listo el server?

Eso tengo que mirarlo ahora mismo son las 6 de la mañana en cuanto me levante lo pongo ON, recordar que por lo general estarán metidos en el chat general de hamachi, cuando seais de una facción os metereis en la correspondiente, igual cuando este el foro listo lo pondré, tengo que tener a unos cuantos para empezar con las ciudades no voy a poner a 3 personas.

YAY!! Se ve grandioso!! :lol:
me podrias agregar con el nick de “swek”??
una pregunta… ¿online true o false?
quisiera perteneser a los Creeperys

Pues yo me apunto, que ganas tengo de entrar x)

He…cuando avirs el server?

Esta noche empieza los temas de whitelist y foro pronto chicos pronto,vosotros teneis que conectaros al hamachi, otra cosa, la gente que solamente este en 1 red que no ocupe las 3, para asi tener espacio, … y no se peude estar en las 3 :slight_smile:

esta noche es la inaguración, me voy a poner con el foro del servidor y vamos a la carga!

Las facciones deberían llamarse Elyos y Asmodian
Si las facciones de aion tomaste los logos :l

Anyway yo jugare se ve muy bueno el server

Si de hecho va a ser como AION :slight_smile: de hecho voy a mezclar estos grandes juegos :slight_smile:
Quiero acotar que la idea de hacer esto la queria hacer cuando tube mi Minecraft ESP, servidor ya no existente y queria hacerlo con eso ya que me parece que con la cantidad de cosas que hay en minecraft podria mezclar estos dos juegos que para mi son realmente espectaculares, tan diferentes como reales.
El tema del logo ps si es de AION. Si a nadie se le a ocurrido nada…
No creo que haya nignun problema no?

O a alguien que le moleste? :?:

:arrow:

Foro añadido!

Sigo añadiendo que nuestro amigo Caelum44 ( David ) se apunta al proyecto :slight_smile:

AUNQUE aun soy un poco novato me gusta, me puedo unir?

Me gustaría unirme, pero una cosa… ¿Online = false o true?

Genial, yo no creo que haya problemas por lo de los logos :smiley:
Voy a entrar al foro a ver qué tal.
Cuando inaugures el server avisas para entrar (=