MineCraft ++

Bueno tan exito que tubo el Minecraft ESP, ya que fue un servidor “no oficial” tengo la más remota y ganas de decirles que ya se habre el servidor premium, va a ser totalmente gratuito y como vamos progresando seguira siendo con hamachi, no habrán donaciones ni nada por el estilo solamente que los OP seran diferentes!

Quien quiera volver a prender la carga al nuevo server que contacte conmigo o me diga en este post :slight_smile:

MINECRAFT ESP NOS DEJA UNA NUEVA ETAPA! UN NUEVO MUNDO POR CONOCER!

:smiley:

Quiero aclarar para lso jugadores de Minecraft ESP, que se le brinda la oportunidad de estar todos juntos, y de poder formar ya una comunidad un server caseero sin bugs! PVP MODE ON y MOB ON, TNT ON :smiley: ¿Que mas se peude pedir?

online-mode=false? :stuck_out_tongue:

No tienes el save del mapa que teniamos? estaba bueno :smiley:

Ahh si, te apoyo!!

Un server totalmente diferente , Onlne via hamachi, PVP ON, MOB ON, PULSADORES ON, todo desde 0 :smiley:

bth0 te agrege al mail

gatto_eric@hotmail.com

No me aclaro… :frowning: al final va a ser online mode false o true?

siento mi ignorancia

se está hablando de eso :stuck_out_tongue:

Server Exclusivo para Premium, si pones mode false hay bugs, y con premium 100% fiabilidad

Tnt On = Griefers xD

Lo bueno de todo esto es que jugamos desde Hamachi, y el que grifee se le da vacaciones :lol:

Exacto! Se vana establecer unas normas y demás :slight_smile:

:D! Hamachi wins

Vamos gentee quien se apuntaa!!! TODO FUNCIONA A LA PERFECCION!!!

Apuntense vamos vamos el server esta chulo :D!

edit: me parece q alguien edito mi mensaje ¬¬

Las primeras contrucciones y todo un exito :smiley:

Podéis explicar un poco como se entra a este servidor? XDD con hamachi? en red local? no entiendo bien, cual es la IP? el método?

Un poco más de info! :slight_smile:

Es por hamachi :stuck_out_tongue:

Red: Minecraft++1
Pass: 123 (y tal vez 4)

La IP: 5.208.176.236:25565

Orita esta off xD

Intentamos estar a lo más actualizados, corrigiendo errores que hay, como algunos de palancas que ya estan operativos, en cuanto tenga una información edito el primer post explicando todo lo necesario :slight_smile:

Bueno soy algo nuevo por el foro, pero estaria interesante la idea del servidor por hamachi, es dificil encontrar alguno que maneje el juego por este sistema y que sea 24 horas!! apoyo la idea.

Buenas, bienvenido, y si te entiendo a lo que te refieres jajaja aunque aveces se cae es solo por 5 o 10 segundos

Bueno y ahorita como nuestroa ntiguo servidor! Si no hay nadie lo apagamos unas horas para que la PC descanse! Pero si hay muchas redes llenas 24/7