MinecraftCon 2011

No sé si leeis el blog de Notch, pero, ¿Que os parece la idea del MinecraftCon?

http://notch.tumblr.com/post/5388689217/minecraftcon-2011-in-vegas

Básicamente, lo que Notch propone es una convención en Las Vegas para celebrar el release de la versión definitiva de Minecraft, el mísmo día de su release (11/11/11). Todo el equipo estaría allí (una oportunidad para conocerles en persona), y organizarían concursos y comilonas.

Pero claro, son unos 90$ la entrada (aproximandamente lo mismo en €, poco menos), más gastos de transporte y alojamiento ajenos a la empresa.

Notch ha propuesto una votación, y de momento gana el No. Es que aparte de estar lejos y ser un viaje algo caro (mas pensando en que hay muchos jugadores menores de edad y evidentemente sin trabajo), la fecha es un tanto jodía (cae en viernes, y no hay vacaciones para nadie en esas fechas).

A vosotros, ¿que os parece la idea?

bua ya tengo regalo pa mi cumple… ir a las vegas a conocer a notch ya que cumplo el 12

D: por que tan, podrian hacerlo un dia en marbella me pilla cerquita

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo no sé quién espera que vaya a ese MinecraftCon… Aparte de que es caro, en las vegas y un viernes LOL
Aparte, cuántos hispano-hablantes no tiene minecraft?, estoy seguro de que todos habrán votado por el No xD

:o :o :o :o :o :o ME ENCANTARIA IR peroooo… no puedo :cry: :cry:
quiero conocer a [Notch] pero esta muy lejos de mi arcance y aparte en esa comilona no abra creesper verdad?? [SSSS] [SSSS]

ya se cual sera el menu…

sopa de setas, filete de cerdo, pan para acompañar y como postre, tarta (aunque tambien habra manzanas para diabeticos o alergicos)

jajaja y lusgo galletas y pescado xD

Pero habra que tener cuidado con Al-acreep, banda griefer que lanzara explosivos creepers contrra el capitalissssta mundo oksidental (Lease con voz arabe)

Como no me gustaba ninguna de las opciones, para trollear puse “Other:Lima Peru” aunque eso será imposible xD