mineeecraft ayuuuda

no se por que pero no me dejan entrar directamente a minecraft desde mi computadora no desde la pagina, de ahi si puedo, me dice que no se puede conectar y que lo vuelva a intentar o juege offline, ya me habia pasado pero ahora lo he intentado mucho y hasta reinicie la compu. :o
y otra cosa que no se si tenga que ver… entre desde la pagina y en el server (duendedreams) ya no puedo hacer nada, todo lo que hago desaparece y no puedo usar el chat :cry:

A mi me sucede igual… Espera un rato xD

ok gracias :smiley: , y yo que tenia ganas de hacer mas grande mi casa :frowning:

Yo me enojé y me salí. Me dormía y un mob me mataba XD

yo me sali repentinamente por que me tenia que ir a clases de ingles (ayudare mas en la wiki),y cuando regrese la puerta de mi casa estaba abierta y mi cama no estaba( rateros hijos de p…anfila :x ) que no saben leer “casa de chuylol, si entras, mueres…” ademas cerraba mi puerta y se volvia a abrir :lol:

a mi tampoco me deja entrar a mi cuenta :S

me paos lo mismo lo solucione usando el luncher antiguo… traten de esa manera

Yo me tengo que conectar desde web D:

Como se usa el launcher antiguo?

ejecutandolo como el nuevo… esto solo lo podes hacer si conservaste el viejo (si no lo borraste o “pisaste” con el nuevo)…
en este ultimo caso hay dos opciones o esperar q hagan uno nuevo corregido o cuando llego a casa les subo el mio viejo (espero no elvidarme) funciona bien y hasta te actualiza a la uultima q es 1.3_1