Minekaos

llevo mucho tiempo siendo jugador online, cuando digo mucho tiempo es mucho tiempo y mas teniendo en cuenta la media de edad de los usuarios de este server, mas o menos desde cuando tener 56kb de conexion era lo normal, y nunca me habia encontrado un juego tan caotico en cuanto a modificaciones .
Modificaciones por llamarles de alguna manera ya que mas del 70% se clasificarian mejor como cheats y no como mods.
Mi opinion personal es que seria de agradecer que se limitara el uso de forma oficial a unos cuantos, no demasiados , quizas no mas de 5, y aconsejar un paquete de texturas para el server…pues las cosntrucciones varian mucho al visionarlas con diferentes texturas…asi todos veriamos con las mismas gafas.
Vuelvo a repetir que es una opinion tirada al viento por si alguno piensa lo mismo que sepa que no esta solo.

Saludos

¿?¿? esto a que viene?

haber, primero que nada el uso de mods es algo completamente personal, si se me da la gana, me creo un mundo solo para llenar 20 baules de cubos de diamante, mientras no sea en un servidor(que parece que es a lo que te referis pero edebido a que no tengo poderes psiquicos no puedo saber cual decis) puedo hacer lo que se me de la gana.
segundo, si no te gustan los mods no los uses, parece que nunca falta el noob que dice que todos los mods son cheats porque descargo un minecraft con el NEI o el TMI

Pues si…me refiero al modo online, en ofline por mi como si te rapas al cero, y si, me reitero en que la mayoria de mods son cheats en modo online,…y si…soy noob en minecraft y ??..sigo opinando lo mismo.

Mod, como “dice” la palabra, es una modificación del juego ya sea para bien o para mal. ¿Más del 70%? No creo, asi “famosos” están el single player comands y el too many items. Y si, son de los más conocidos porque las trampas se conocen más que los mods normales, pero eso no significa que todo el mundo los use. Aunque si es tu opinion, la respeto, pero solo te corrijo en que no más del 70% son cheats ni hacks.

si a vos te parece q los cheats son mas conocidos algo sabras del tema
el tmi y el SPC son solo apoyos para construir, es mucho mas facil poner una pared gigantesca con world edit que a mano

Me refiero desde fuera del mundillo, yo el primer mod que descubrí de minecraft fue el TMI por la simple razón de Items gratis, no sabía si quiera que era un mod.

El servidor oficial del foro está protegido contra trampas. Pasate por la sección de Denuncias y mira todos los baneados por x-ray y demás.

ejem ejem permissions ejem

El TMI no se puede usar online a menos que el servidor tenga el mod en su versión online.

Los únicos chetos que se pueden usar globalmente en multijugador son exploits. Speed hacks, volar, x-ray… son trampas que se aprovechan de algún bug del servidor para sacar ventajas. Pero hay plugins y formas de bloquearlo y prevenir su uso.

Haber… el Buildcraft es un cheat? El Thaumcraft es un cheat?
Y si vas a la sección de “Mods” de minecraftforum, encontraras que la inmensa mayoría de mods, solo añaden cosas al juego, mas objetos, mas recetas, para MEJORAR el minecraft original y la inmensa mayoria, como ha dicho Trollkastel no se pueden usar en un SMP.
Informate un poquito antes de dar tu opinión (lo cual me parece muy bien), pero intenta no estar equivocado.

Un foro esta para opinar, para el que no lo sepa, y para discrepar ,el que quiera hacerlo.
Si es asi que los mods-cheats no se pueden usar en SMP me alegro, y si son menos de los que digo pues mejor, pero aun asi me parece una avalancha inmensa de mods y de kkmods,asi como de kkservers que no son servers ni nada si no partidas que abre un user haciendo de host y yasta…lo veo todo como muy descontrolado, y sigue siendo una opinion.
Que si el Buildcraft o el thaumcraft es un cheat…pues no lo se…ya que no se ni lo que son…pero si se que no es" Haber" si no " a ver".

Si no te gusta algo, no lo uses. ¿No te gustan los mods? No los uses. ¿No te gusta un server? No te metas. No hay control porque cada uno juega como quiere, y como ya se ha dicho, los mods no afectan al multijugador a menos que el administrador así lo decida.

No es que no puedas opinar, es que para opinar primero hay que estar informado, porque si no se tiende a cometer errores, y te lo digo desde mi experiencia propia. Opinar, sin conocer bien lo que se está juzgando…

bue, te pones a criticar los mods y no conoces dos de los mas conocidos, estoy cada ves mas seguro de que te bajaste un .jar con el tmi o el ni y se te metio eso en la cabesa.
PD.:y eso que segun vos lo venis jugando desde hace mucho…

Desde hace mucho soy jugador de juegos online, no de minecraft…

PIKOPALAUn foro esta para opinar, para el que no lo sepa, y para discrepar ,el que quiera hacerlo.
Si es asi que los mods-cheats no se pueden usar en SMP me alegro, y si son menos de los que digo pues mejor, pero aun asi me parece una avalancha inmensa de mods y de kkmods,asi como de kkservers que no son servers ni nada si no partidas que abre un user haciendo de host y yasta…lo veo todo como muy descontrolado, y sigue siendo una opinion.
Que si el Buildcraft o el thaumcraft es un cheat…pues no lo se…ya que no se ni lo que son…pero si se que no es" Haber" si no " a ver".

Si no te gustan los mods…pues no los pongas, tan difícil te parece? y si tampoco te gustan los server con Mods…pues tampoco entres a los servers. Y si no sabes lo que hacen los mods…pues ni mejor comentes y busca primero antes lo que hacen, una opinion vacía de información es como un bloque de gravel.

PIKOPALADesde hace mucho soy jugador de juegos online, no de minecraft…

Te aplaudo? Te hago una fiesta o algo?

Juas Juas Juas…menudos users pateticos…ver lo que hacen los mods es tan sencillo como mirar en youtube, asi que si se lo que hacen muchos, lo que no se como se llaman por que no me interesa, por ahora.
En cuanto a vosotros, los pateticos, LEER los post antes de comentarlos, y si no lo entendeis no comenteis, ya que lo unico que haceis es hacer comentarios infantiles que me las traen al pairo,.
Solo trollkastell , r4 y mainke han rebatido con madurez,

Relajaros todos. Es un juego, unos tiene opiniones y otros otras. Por lo que aunque unas consideremos menos acertadas son solo opiniones.

No pasa nada, guardar las formas.

Perfecto kamal3on, te añado a los que razonan con madurez, y ya que estas calmado te insto a que vuelvas a leer el post inicial, a ver si es para este revuelo.

Sinceramente, parte de razon no le falta a PIKOPALA, y eso que lleva poco tiempo jugando (yo tambien, no mas de dos meses).

Pero es que la percepcion es clara: cada dia sale un server nuevo, y cada dia sale un mod nuevo. Parece que hay una necesidad en esta comunidad de “tener el poder” en este juego, y creo que eso lo desvirtua mucho.

No estoy de acuerdo con que el 70% de los mods son cheats, ni mucho menos. La mayoria de los mods son para añadir alguna funcionalidad nueva (como nuevos items, etc) y la verdad que algunos son impresionantes, pero es verdad que hay mucha mierda diaria, mods que son copias de otros o tal. Esto se ve mucho sobre todo en texturepacks… Pero supongo que es parte del juego, muchos de los jugadores son muy jovenes aun, y son facilmente sorprendibles por la novedad de poder controlar aspectos del juego, y enseguida se meten a ello.

Limitarlo oficialmente? Me parece absurdo… creo que no hay necesidad de ello. Como han dicho por ahi, en un server multiplayer “serio”, los cheats estan mas que controlados. Si no es serio (como la gran mayoria que hay), mejor no entres.

Teniendo un server oficial como el que tenemos, no veo la necesidad de perder el tiempo administrando uno nuevo :slight_smile: