mini notch

bueno pensando en notch me imagine como ubira sido cuando peque a los 12años …

me imagine a un gordito que jugaba pinball todos los días =D

y ustedes como se lo imaginan a los 12 años…?

:geek: -> :ugeek: -> [Notch]

un gamer con el atari y una computadora de antes

un niño obsecionado con el cubo “RUBIK”

un friki… Solo por el hecho de ser gordito y rico, demuestra lo traumado que estuvo en su infancia (?)

El tumor de el mismo en el futuro que se desprendio de el y viajo al pasado con el juego de esa epoca, Minecraft.

era rico?! =O

Si no lo era, ahora lo es… Me pregunta que pasaria si sacase un juego de esferas…
¿A alguin mas le parece que Notch se parece a Gabe Newell?

no se quien es gabe newell =)

Tu… No eres… Gamer O.o, Gabe Newell es el creado de juegos como Half Life, Portal, Team Fortress 2, Left 4 Dead… ¡Es el co-fundador de la mayor empresa del videojuegos del mundo, Valve!

=O no savia que se llamaba así e jugado esos juegos o almeno la malloria =D y para mi la mayor empresa de videojeugos del mundo es blizzard entreteniement =P

Gabe Newell es el tio que puso el dinero de su bolsillo y monto la empresa, pero de ahi a montar juegos, su papel fue menor.
http://es.wikipedia.org/wiki/Gabe_Newell

Mirando su pagina en Mojang
http://www.mojang.com/notch/

Notch seguramente fuese un chico reservado, que jugaba a las consolas continuamente, especialmente Wolfenstein, Doom y similares a juzgar por la cantidad de juegos en motor 2.5D que tiene, asi como clones de Megaman.
Es superdotado asi que debió arrasar en los estudios y decantarse por matematicas y de ahi informática, y busco siempre trabajos en los que desarrollar sus muchas ideas, continuamente desarrollaba nuevos juegos.

Y como jugador independiente, se que dio con Infiminer, el proyecto de lucha por conseguir cubos en un mundo cubico que se cancelo, y acabo dando como resultado minecraft. El boom del juego y los millones que gano le pillaron de sopresa.

==================
Blasder, tu eres de la generación de jugadores del WoW, he jugado y llegado a máximo nivel, y tras pensarlo me he dado cuenta de que el wow es un juego simplon y aburrido dedicado a matar matar matar, para mejorar equipo y seguir matando cosas mas gordas.

Gabe fue el padre de Half life y nadie me quitara esa idea de la cabeza… ¡Jamas!

Iba a postear, pero me has quitado todas las palabras de la boca xD
Opino exactamente lo mismo que tú, luriant.

y si volvemos al tema de mini [Notch]

era un niño gordito friki que jugaba atari pinball y esos juegitos de mierdas XD

no hay mucho que decir sobre notch ademas de que es uno de mis heroes, junto con Newell, twisted pixel, el niño loco aleman, yo, etc.