Minitroopers, tu ejército en miniatura

Bueno, es un juego de visitar diariamente en el que tienes un ejército, al principio solo tienes un soldado, pero despues puedes mejorarlo y añadir más troopers (soldados).

Dejo aquí en enlace: http://ivanotus55.minitroopers.es

Si clickais arriba me darán puntos Trooper para comprar troopers, mejorarlos, etc., por favor, registraos desde ese link, que para darle puntos a otro siempre hay tiempo.

Comentad y decid vuestros ejércitos!

Creo que este post iría mejor en el foro de otros juegos, ademas no estaría mal que añadieras alguna captura del juego

Ok, añado una captura (que quede claro que es un juego en browser, no hay que descargar nada).

[spoiler:acp2rztz][/spoiler:acp2rztz]

Si pero bueno, es off-topic… así que no pasa nada por eso. En off-topic cabe todo en principio, aunque siempre es mejor postear en su correspondiente sección, por tenerlo todo organizado.

Los juegos estos de navegador, la verdad es que aburren. Yo al principio me vicié un poco al ogame. Bueno, me hicieron viciarme unos amigos. Pero a la larga, ya cansaba.

Si pero bueno, es off-topic… así que no pasa nada por eso. En off-topic cabe todo en principio, aunque siempre es mejor postear en su correspondiente sección, por tenerlo todo organizado.

Los juegos estos de navegador, la verdad es que aburren. Yo al principio me vicié un poco al ogame. Bueno, me hicieron viciarme unos amigos. Pero a la larga, ya cansaba.[/quote]
jajaja, yo al que me vicio ahora es el Dragons of Atlantis del Google+ :lol: