Mis amigos no pueden conectarse a mi server

Bueno, yo he creado el server, y funciona perfectamente, puedo entrar, crear edificios y de todo. El problema es cuando van a entrar mis amigos. Nosotros usamos hamachi para conectarnos, estamos todos en la misma casa, en la misma habitacion. somos dos personas mas yo. Y cuando ponen mi direccion de hamachi en multijugador para entrar en mi server, resulta que se queda: Connecting to the server, hasta ke pone connection failed y les vuelve al menu principal. Mi duda es: que estoy haciendo mal? Así es como tengo la configuracion:

#Minecraft server properties
#Fri Jun 24 15:07:41 CEST 2011
level-name=world
allow-nether=true
view-distance=10
spawn-monsters=true
online-mode=false
spawn-animals=true
max-players=20
server-ip=5.41.162.220
pvp=true
level-seed=
server-port=25565
allow-flight=false
white-list=false

Si, ya se que tengo el online-mode en false, pero si lo pongo en true no me entra ni siquiera a mi. Os agradecería ke me pudierais ayudar.

PD:Ah si, tambien kisiera saber como puedo conseguir objetos, es decir, bloques, bloques de lava y asi con algun programa, me dijeron ke el too many items pero, 1 no se como instalarlo, y 2 no se como usarlo. Si me pudierais pasar el link de ese u otro mas facil os lo agradeceria mucho de verdad ^^ ke bien ke encontre este foro, seguro ke me ayudan mucho