Mis creaciones!

Éstas son mis creaciones en un server en el que juego con mi hermano! No son nada del otro mundo, pero me hacía ilusión compartirlas!!

panoramica.jpgCastillo arbol.jpgdentro del arbol.jpgdesierto 2 (en construccion).jpgRancho.jpg

(las dos últimas construcciones están aún en construcciónnn!)

Gracias por pasaros!! :wink:

Uff, qué pequeñas se ven! x) ¿¿Hay forma de solucionarlo??

no estan nada mal ^^
aunque deberias seguir practicando.

Muchas graacias!! Lo haré! :wink:

Edita tu último post para añadir lo que tengas que añadir. Las normas no permiten multipost.

Si lo puedes solucionar, subelas a un host externo. Yo las suelo subir a imgur.com , luego las enlazas aquí.

me encanto el cstillo :smiley: me gustaria saber hacer algo mas que casas feots de madera :stuck_out_tongue:

en mi opinión se ven bien pero no te doy nada de crédito por hacer en creative a mi me desagrada la gente ignorante (no digo que tu lo seas) que viene a juzgarme por mis creaciones en survival cuando yo en creativo podría ser mucho mejor que ellos en muchos sentidos pero apartando eso están bien te daria mas merito de cerdito en survival

Cada uno juega a su juego como le da la ganal. El hecho de que pases 100 horas o 10 para hacer una creación, eso es lo de menos.

Hombre, soy consciente de que no tiene el mismo mérito construir en creativo que construir en survival, pero son dos tipos diferentes de juego y no puedes comparar… Cuando juego en survival hago un tipo de construcciones, y cuando juego en creative otras, en absoluto comparables…

Gracias a todos por comentar!!

Por cierto aquí vuelvo a subir las imágenes en grande:

• Castillo con árbol-casa xD

Interior del árbol-casa (una de las plantas xdd)

Interior de la copa del árbol!

Templo extraño en el desierto (en construcción xd)