mis lobos... avanzo rapido!

Hoolaaaa!
pues logre domar a mi primer lobo y le hice una casita de perros, pero ese no es el punto… durante la noche no para ba de ladrar
(que realista ¬¬) y entonces a la mañana siguiente me encuentro esto donde lo encontre a el:

se logran ver solo 3 y un pedazo de otro pero eran mas :slight_smile:
tenia suficientes huesos asi que… pues esto :smiley:
de camino hubo algunos creepers ¬¬
se siente mal ver como los creepers no solo te dañan a ti D:
aqui mi manada:

ya no etoy solo!! al fin!!!
._.

Jajajajajaja! XD

Que ingenioso :stuck_out_tongue: Y que bueno que hayas hallado lobos, porque yo no he hallado nada D:

Y cuantos huesos por lobo hay que dar? O con un solo hueso ya sirve?

entre 3 y 4

como le cambias el color del collar =O?!

blasder, con paint xDD

bth0, yo tampoco :frowning:

y como se mezclen un poco se olvida de cual es cual, no se pone eso nombres a lobos, sino estos , lobo 1, lobo 2, lobo 3, etc con el diminutivo de lobo asi no te equivocas

yo les keria cambiar el collar =(

Los lobos aparecen de día, de noche o a todas horas?

mas bien anocheciendo son lobos

Salen en cualquier momento del dia, una de las veces me acababa de levantar de la cama y escuche un lobo, el segundo que veo, y sigo sin huesos :frowning: Pero seguro, que no habra un tercero sin hueso, muhahahahaha.

PD: Las calaberas son infinitas, no? jijijijiji jajajajaja muahahahahahahaha…

No se por qué pero desde que juego en el server del foro me siento solo en sp :l

Solo me gusta jugar cuando grabo, aunque no suba los vídeos a YT, aunque puede que los suba algún día, pero que los comente hablando es otra cosa, porque mi voz… xD

Aunque mi pc me reconoce con el reconocimiento de voz :smiley: (Puedo usar el pc solo hablándole :D)
Aunque no manejo mucho los comandos de Chrome, ya que lo de los vínculos no sirven D:
Creo que tendré que volver a usar Firefox (IE muere! :lol:)

EDIT: Con comentar me refiero a jugar mientras hablo, si los subo sin hacerlo claro que pondré texto xD

Donde consigo La versión Beta 1.4? xd

Si eres premium dale a Options y Force update antes de logearte

Si no lo eres dale a Force update en tu cliente (Si puedes)

wuau Gracias, Voy a probar la nueva versión :wink:
y otra duda, Para tener Premiun tengo que comprar el juego original y Si es asi ¿Cómo puedo comprar el minecraft original?

Denada :smiley:
Sí, tienes que comprarlo, o te lo pueden regalar…

Desde Minecraft.net, con tarjéta de crédito o Paypal

Me lo Pueden Regalar? :open_mouth: como es eso

Con un código de regalo :smiley:

Pero cuesta lo mismo, y poca gente regala :?

Ah ya veo…
Empese A jugar en La V. 1.4 Espero encontrar lobos :stuck_out_tongue_winking_eye:

:smiley:
Yo ahora mismo ni puedo jugar por lo del post de ayuda :frowning: