Mistery block?

http://www.minecraftwiki.net/wiki/Mystery_Block

WTF?

Vete tú a saber.

Es como una fusión con obsidiana y Lapis lazuli xD

¿obsidiana azul para ir al cielo? Imaginad, Un Nether con hierba, arboles, manzanas, vacas y cerdos con alas, y una super vaca levitando…

WTF, no creo, si tiene lapiz lazuli debe transportarte seguro a la atlantida o algo así xD

Nethlantida xDDDDD

Igual es el portal que conecta diferentes servidores :o .

Mmmm, me imagino un mundo “Bienvenida” donde salen portales con la ip de los servidores marcados como favoritos, y entrando en ellos puedes ir a un sitio o a otro, o seguir jugando en singleplayer :roll:
Que bonito es soñar.

LOOL!
Pero eso se podría hacer con 1 mod…

claro como en el mod del Aether

Soñar es hermoso!
Si luriant! te sentirias un Planeswalker!

o tal vez fue la idea original de notch para la obsidiana pero no le gusto y la dejo sin lo azul ._.

Un meteorito??? del planeta Creeper? para q servira xD?

trae mas creepers D:

La idea fue de Jeb <Jens Bergensten>

bale soñar :stuck_out_tongue: eso es lo que nos an dejado series como super campeones (oliver y benji) y doraemon xD!!!

jaja un portal a nether y otro a nathlantida :stuck_out_tongue: me siento como en stargate (?

es una advertencia de que vendra el 2012 D=

no entiendo que tiene que ver con el 2012?

genten se dan cuenta que es un invento de las compañas comerciales para insentivar el consumismo en masa antes de que supuesta mente se acabe todo y compren mas
usen la cavesa

yo nunca lo eh visto… alguno save que tan dura es? si fuese dura ojala se pudiese craftear para erramientas

Si el mundo se acaba, con que motivo compraras mas? ._.

:smiley: se ve interesante, bueno igual puede ser un texture pack, pero si aparece en la wiki debe ser verdad xD

Parece una mezcla de obsidian con void

Si el mundo se acaba, con que motivo compraras mas? ._.[/quote]

es una broma verda?
la mita de las personas dicen si el mundo se acaba disfrutemos ahora ¬¬ y ban y compran todo lo que quieren
total se acaba mañana :stuck_out_tongue: entendes?

por eso siempre salen con que nos morimos tal fecha ajaj