Mod ayuda

hola keria saber si ay algun mod que me deje objetos infinitos para contruir cosas grandes i para no ir a buscarlos cada vez a la mina o por ahi.
Me seria de gran ayuda

TooManyItems, ya está para el Beta 1.4 :smiley:

Dentro del inventario pulsa O (Si no te salen los objetos)

No requiere ModLoader

no se que pasa que el mod no me va cuando lo pongo como dicen en las instrucciones de internet se me para antes de acabar i no termina nunca :frowning:

¿Cuando lo descargas? :?

no si ya lo he descargado i lo he puesto en su sitio pero cuando enciendo minecraft sale eso verde que se carga i no termina nunc… :frowning:

¿Eso verde? Ahora mismo no recuerdo nada verde D:
PD: No puedo comprobarlo porque mi hermano volvió pero 300 veces más fuerte (xDD)

¿Has borrado Meta-Inf no?

no pos de eso no ponia nada. Lo tengo que borrar :?:

Claro, para cualquier mod :?

(No sé si en packs de texturas) xD

Tu Tio i donde esta esto eske soi nuevo en lo de mods xDDDD :?

Ve a .minecraft, bin y minecraft.jar, ábrelo con Winrar o 7Zip y borra la carpeta META-INF
:smiley:

no me va pero bueno ya ire recaudando materia en unas 3 semanas acabo mi plaza de toros xDDDD

Como se instala esto?

Es que tengo el de la version 1.4_01 y no se como instalar esa cosa xD

Por cierto si quieres descarga el INVedit esta muy bueno y te sirve para todas las versiones de minecraft, consigue cualquier verision y le das actualizar y ya te coge hasta con la del 1.4_01 que hoy mismo la descargue

eske ya no me inporta la verdad ya la he acabado solo me faltan los toros i los toreros… :smiley: