Mod de Sigisbert...

¡Plijiwooola a todos y todas! Soy Sigisbert, acabo de terminar mi primer mod que básicamente le pone más ores a Minecraft, funciona con forge y como los otros mods etc… Lo hice con MCreator y ya pues, puede que esté medio bugeadete y otras cosas solo díganmelo y encontraré una solución. Si quieren descargar el mod cliquen en el archivo adjunto y el resto deberían saberlo:D. Hasta luego tíos…

Actualmente estoy trabajando en la versión 1.1.0, ya que me di cuenta de algunos bugs que estoy corrigiendo… La nueva versión debería de salir mañana por la noche.

Aquí está la versión 1.1.0. Se que es raro de poner un archivo adjunto pero no uso URLs por que no se como. Por ahora solo descárguenlo si les interesa mientras que esta al libre acceso. :grin: He cambiado las herramientas y las espadas, ahora pueden utilisarlas como se debe. Espero que les guste… y no olviden de hacer no se que. Hasta luego amigos.[Iron]

Denme ideas para un mod… por favor.

Que tal un mineral que se ubique en el nether que sirva para hacer martillos, espadas legendarias, armaduras,etc. Bueno espero que te sirva

Gracias…

Estoy preparando algo para Haloween, si te interesa dicelo a otras personas por favor… voy a hacer una pagina de mis mods.

De aquí pueden descargar el mod via mediafire:Sigisbertsoresmod.1.1.0.zip

Voy a uptadetear el Ores mod para que sea compatible con Minecraft 1.6.4. Voy a pones nuevas cosas también.

Digo yo que por variar un poco y para que no todo sean minerales podrías añadir ambar (resina de los árboles fosilizada) y huesos de dinosaurio… con el ambar se podrian fabricar diferentes herramientas y con los huesos arcos con diferente alcance. Nose, es una idea que he tenido jeje

Si es una buena idea… Estaba pensando poner algo más que los minerales pero no sabía muy bien que. El ambar es una buena idea…

2013-09-19_19.28.49.jpg¿Qué os parece mi nueva sotana? Esto será parte de mi nuevo mod que saldrá en Halloween.

Aquí tienen el enlace para la versión 1.1.1 para Minecraft 1.6.4: Sigisbertsoresmod1.1.1

Hammercrafting podrías hacer un review de mi mod si quieres. Ya se que no es muy interesante pero… Bueno haz lo que quieras.:slight_smile:

Jeje el problema es que siempre tengo cien cosas que hacer y nunca me da tiempo para todo entre las novedades que salen, las actualizaciones, los cambios respecto a versiones anteriores, snapshots, tutoriales, etc…

2013-10-04_19.53.16.jpg2013-10-04_19.54.26.jpgPlijiwola, aquí tienen las fotos del nuevo bioma de mi mod que saldrá en unos días.

Aquí el enlace para el mod de los Espíritus. Tenía que salir el 31 de octubre pero… ya que el 25 sale la nueva update de Minecraft lo publico hoy pero solo es para Minecraft 1.6.4.SigisbertsSpiritsMod1.0.0

Plijiwoola. Como no parece que Forge va a salir en lo pronto creo que tendremos que seguir con nuestra vida y usar mods para la 1.6.4 así que voy a ponerme al trabajo y seguir updtando mis mods.

Plijiwoola a todo/as, aquí unas fotos de lo nuevo en el mod de minerales: ámbar (como me lo sugirió alguien.).