MOD DIVERTIDISSIMO PARA EL SERVIDOR

Hola a todos, quiero proponer un mod para el server, este mod, para aquellos que no lo conozcan, es el: Clay Soldier Mod.
Trata de unos pequeños soldaditos de piedra de diferentes colores, los cuales se pelean contra los de otros colores, estilo gladiadores, los puedes modificar a tu gusto, ponerles armor, caballo normal y volador, armadura, arma, hacer un lider…
Son muy graciosos, y creo que haciendo un miniespacio de combate, se podrian hacer combates impresionantes, incluso con apuestas!!
Si algun mod o admin lo lee, que opine sobre ello. Dejo el link de donde descargar el mod para la 1.8.1 y unos cuantos videos.
Saludos y espero respuestas!! :slight_smile: [Diamond]
POST: http://www.minecraftforum.net/topic/495553-181-kodas-clay-soldier-mod-v36/#ccV36cc
VIDEOS: hay mas videos en el post :!: :arrow:

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=S6TykcUCiWg

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=XH45db8Vmmo

no se ven los videos, si algun mod puede arreglarlo? Gracias! :!:

Respuesta corta: no se va a poner.

el problema de lo que decis es que todos los que entren tendrian que bajarlo :confused: y no tien soporte multi

El mod provocará lagg, ademas de que será una cagada esperar a que saquen otra versión estable. Si ya tenemos lagg (grafico) esto nos dará mas. Si queremos ver luchas, vamos a la arena de Kali.

Ayer lo estuve comentando con malfa, y es verdad, si encuentro esto cuando se actualize el bukit y los plugins, entonces se podra mirar, si se quiere. Yo lo tengo y la verdad es que es divertidissimo, pero hay que decir que teneis razon en lo que respecta a los nuevos users.
Saludos!!

En la versión final con una implementación real de mod, seria posible puesto que no dependería de client-server; solo del server que bajaría el plugin al cliente, como en mapas del CS, TF2…

¿la van a poner, junto con la prometida API que llevamos infinidad de versiones esperando, o se quedará en el aire? :S

¿la van a poner, junto con la prometida API que llevamos infinidad de versiones esperando, o se quedará en el aire? :S[/quote]

Eso espero, vamos con el SpoutCraft ya estan avanzando en el tema del client-server, y ahora con el freeze code ya se podrían poner a trabajar en la API.

oye como veo que version de craftbukkit tengo?

Edit:me lo eh puesto pero al meterme no me aparecen ni en el creative, ni en el toomanyitems ni crafteandolos
creo que es el mod loader pero desde nunca me a funcionado (no me digan que borre meta-inf ¬¬ tampoco que si tengo muchos mod porque solo tengo TMI y el de los soldaditos y lo tengo comprado no pirata

Pues a mi me funciona a la perfaccion
Uso el modloader 5, solo aplico el Modloader, borro meta-inf y aplico el mod de los soldaditos y me funciona 100%, es mas, ayerme meti en un server de un amigo i me puse ha hacer soldaditos y ha dejarlos por ahi xDD Mi amigo no los veia jajajjja
Saludos, espero que si se pone sea divertido hacer batallas de gladiadores en el coliseo!

Para que el mod funciona en multiplayer, ademas de tener el mod tu, lo tiene que tener el server… tanto el “server” hablando del programa, tanto “server” hablando de la comunidad. TODA la gente del server tendrá que tener el mod. Imagina que a uno no le funciona el mod por requisitos, o alguna cosa de esas. Ese user ya no podria entrar al servidor.

No se va a poner, y punto.