mod tardis

hola!!! este es mi primer post y no se si va aqui, pero eto es sobre mi mod el mod tardis es un proyecto ambicioso,5 dimensiones en un solo mod!!!
estoy programando la 1º beta de mi mod en el que solo se incluyen ores, bloque e items, quien quiera ayudarme a programar las dimensiones que responda este post, despues quien quiera ayudarme le envio los datos sobre las dimensiones, gracias

de que trata?

simple, es un mod con 5 portales a 5 sitios
gallyfrey,europa(satelite de jupiter)plutón, el carbonífero,y el futuro

.____. men te ayudaria, pero no hago esa clase de mods. los ago de items o bloques, pero no de otros sitios!

Para la gente que no entienda el nombre del mod :
TARDIS es la cabina azul en la que viaja Doctor Who por el tiempo y el universo.

siiiiiiiiiiiiii al fin amo la serieeee aleluyaaaaaa.
lastima que no allas planeado hacerla crafteable o que sea tipo los lobos q spawnean pero no muy seguido, le das diamantes y podes ir a los otros planetas, pero si la usas en un dia de truenos vas a otra dimencion como en el epidodio se en el q termina la parte de rosa, y si la atacas te lansa un rayo de su corazon(era el vortice del timpo?)

PD.:soy yo o vaatsi tiene gustos casi identicos a los mios??o_O

Jejé. Es que tenemos gusto por lo bueno.

tambien, un mundo el cual esten los weeping angels y te cagues de miedo!

los weeping angels eran esos que se tapaban los ojos no?no retengo los nombres : P

daleks!ME ENCANTA ESO DE QUE PARECEN TACHOS DE BASURA CON DESTPADORES DE INODOROSponelos porfa

Los weeping angels eran los que cuando nadie les veía, se movían, pero cuando sí les ven, no se mueven.

a los daleks tenia pesados ponerlos en gallyfrey pero a los angeles llorosos no lo pensé es buena idea, quizás ponga a los cybermen

ok

y cuando los veian, se quedaban quietos y se tapaban los ojos(o se van a a tapar lo ojos, o se tapan?en doctor who uno nunca esta seguro)

En la última temporada, en la que , el actor, es mi preferido de todos los que fueron doctores, no se tapaban los ojos cuando atacaban, si les miraban mientras atacaban no se tapaban, siendo “los ojos de los angeles, no las ventanas del alma, si no las puertas” haciendo así que si se le miraba a los ojos 3 segundos, el angel entraba a tu alma, y te morías, a no ser que dejases los ojos cerrados.

pero quien me ayuda??? el mod de los angeles existe podremos vasarnos en ese

no se naita de java, apens se mostrar textos y hacer programas muuuuy simples en dos

Pero por que se llama tardis??

lee la primera pagina

vale