[Mods] IronChest 1.7.2

[Zombie]Seccion MODS[Zombie]
[FONT=arial][SIZE=3]
[/SIZE][/FONT]
[FONT=arial][SIZE=3] Hola a todos minecrafteros otra vez aqui, es este post les traere un link y un tutorial de descarga e instalacion de mods, en esta seccion ire publicando mods, el primero que publicare sera el famosicimo[/SIZE][/FONT]
IronChest Mod 1.7.2

En que consiste este mod, pues consiste en que añade nuevos tipos de cofre que tienen por objetivo mejorar tanto la capacidad, como el aspecto y la funcionalidad de uno de los bloques más usados en Minecraft, el cofre. Para empezar podremos crear cofres de hierro, cobre, plata, oro, diamante y cristal. Cada uno de estos cofres nos aportará mayor capacidad de almacenaje, cada cofre como antes mencionamos, aumenta su capacidad de almacenaje, a exepcion del cofre de diamante y el de cristal, que tienen la misma capacidad, nada mas que el cofre de cristal permite ver lo que contiene dentro.

ironchests-mod-1-7.jpg

¿Cómo instalar IronChests Mod para Minecraft 1.7.2?

[ul]
[li]Descargar [Mods] Forge API 1.7.2[/li]
[li]Descargar IronChests Mod 1.7.2[/li]
[li]Doble clic en el archivo descargado de Forge, para ejecutar el instalador. [/li]
[/ul]
(si no teneis forge instalado)

[ul]
[li]Pegar el archivo descargado del mod, dentro de .minecraft/mods[/li]
[li]¡Mejora el espacio y funcionalidades de los cofres en Minecraft! [/li][/ul]

Folder-Grass-icon.jpg
Link de descarga:
[FONT=arial]http://adf.ly/dDfi0[SIZE=5][SIZE=4][FONT=arial]Gracias por visitar mi post, espero que halla servido mi aporte, seguire subiendo mods, si quieren uno en concreto escribanme un mensaje privado o por comentario yo le hare post del mods[/SIZE][/SIZE][/FONT]
[/FONT]