[Mods] Optifine Mod 1.7.2 y 1.7.4

[Zombie]Seccion MODS[Zombie]
[FONT=arial][SIZE=3]
[/SIZE][/FONT]
[FONT=arial][SIZE=3] Hola a todos minecrafteros otra vez aqui, es este post les traere un link y un tutorial de descarga e instalacion de mods, en esta seccion ire publicando mods, el primero que publicare sera el famosicimo[/SIZE][/FONT]
Optifine Mods 1.7.2 y 1.7.4

[SIZE=3]En que consiste este mod, pues consiste en añadir en nuestro minecraft en la seccion de opciones graficas una nueva interfaz capaz de poder comfigurar la manera de ver minecraft a nuestro gusto, tanto como para ver minecraft mucho mejor de lo normal o como tambien para reducir mayor graficos por culpa de nuestro pc,
pero esto no es todo chicos, ademas de todo esto, este mod mejora muchisimo el rendimiento de nuestro minecraft a diferencia de como esta programado normalmente.

[FONT=fixedsys][SIZE=5]¿Cómo instalar Optifine Mod para Minecraft 1.7.2 y 1.7.4?
[/SIZE][/SIZE][/FONT]
[SIZE=3][FONT=fixedsys][SIZE=5][SIZE=3][FONT=arial]
[/SIZE][/FONT]
[/SIZE][/SIZE][/FONT]

[ul]
[=center]Descargar Optifine Mod 1.7.2 o Optifine Mod 1.7.4
[
=center]Doble clic en el archivo descargado.
[=center]Se abrirá un instalador.
[
=center]Seleccionamos la opción “Install”.
[*=center]¡Así de fácil es mejorar el rendimiento de Minecraft!
[/ul]

[SIZE=3]

1.7.2 MEGA
1.7.4 MEGA
[/SIZE]
[SIZE=3]
[/SIZE][SIZE=3][SIZE=5][SIZE=4][FONT=arial]Gracias por visitar mi post, espero que halla servido mi aporte, seguire subiendo mods, si quieren uno en concreto escribanme un mensaje privado o por comentario yo le hare post del mods[/SIZE][/SIZE][/SIZE][/FONT]