Mortal Kombat Legacy

Bueno, esto no es completamente un juego, pero es una serie recien estrenada que sale a partir de un juego y pense que iba mejor aca que en Off Topic.
De todas las series que vi de Mortal Kombat esta parece prometedora y al ver el capitulo 1 (que debio de haber sido el piloto) me encanto. Asique aca les dejo el episodio (sub esp.) para que lo vean.

http://www.youtube.com/watch?v=aYRE4kRj … ideo_title

si el mortal combat es un asco solo sale lo mismo sangre sangre y mas sangre

Te has hecho de un enemigo

Ya había visto unos capítulos, y la verdad promete mucho :slight_smile:

Mortal Kombat es mucho mas de lo que crees… Hasta los personajes tienen su historia…

Yo me la estuve bajando, pero es que a mi, episodios de 5 minutos como que no me va. Eso si, la serie esta bien hecha, y puede que le guste a la peña.

En cuanto al juego, UMK3 y el 2 putos amos.

Acabas de hablar mal de una de mis series de videojuegos preferida -.-
Ok, despues de ver lo primeros capitulos, estuvo buena, pero despues me decepciono la serie D:
Los juegos estan mucho mejor xD

Para peleas. Tekken. O Dead or Alive. Tienen mejores graficas.

Es como decir “¿Minecraft? Para construcción están los Sims. Tienen mejores graficas”. Cada juego tiene lo suyo

Mortal Kombat es mucho mas de lo que crees… Hasta los personajes tienen su historia…[/quote]
si vale lo se eh visto el de milena y kitana y milena me quede con esta cara 0.0

Es un juego sin mucho contenido. Su unico merito es ser violento, de ahi en fuera no es buen juego. Como ya dije, para juegos de pelea Marvel VS Capcom 3. Tiene mejor dinamica y mucho mejores graficas.

Nada que ver. Pero nada que ver. Los fans de mortal kombat (y conosco muchos, estoy en un foro) amamos MK por su historia mas que por el gore. Aunque el gore no esta de mas xD

La historia es horrible, malisisma. Todos mataron a los familiares de los otros y TODOS quieren venganza fin.

Y los otros todos quieren ganar un torneo que se hace para darle a la tierra una oportunidad de defenderse de un apocalipsis cyberpunk. Quien escribio eso… ¿Hideo Kojima?

Ok, en lo que va del post ya insultaste a dos cosas que estimo mucho, MK e Hideo Kojima. Si no te gusta la serie esta bien. Hay mil juegos diferentes y mil gustos diferentes, y si no queres escucharme cuando digo que la historia esta buena (porque lo que dijiste es solo la historia de Scorpion y del primer juego de MK) no me escuches. La verdad no me importa hablarles de series que me gustan a las personas que son duras de hacer entender.

Ehhh!! La serie la empece a ver xD pero igual que varios, cap de tan poco tiempo no me anima, pero esta buena, y se estan pasando con los comentarios como siga asi… ¬¬, respeten la opinion de cada uno y si no les gusta el juego ahorrense pasar por el post y creen uno sobre lo que les guste a ustedes, defiendan sus opiniones con objetividad y sin desmeritar nada ni a nadie, (Comentarios como “Es un asco” o “No tiene graficas” sobran sin bases fuertes.), punto final.

Mortal Kombat, gran juego, buena historia, y todo un clasico.

Hideo Kojima… si te hablo de Metal Gear no te suena a nada? uno de los mejores juegos en los que trabajo, Zone Of The Enders, Lunar Knights y demas, a él no lo metas aca xD es simplemente un exelente diseñador de videojuegos.

Se enojan porque predico la verdad. ¿Quieren un buen juego de peleas con buena historia? Street Fighter, tiene series mas exitosas de videojuegos y su pelica fue mucho mejor. La historia tiene una trama congruente y muy interesante. MK no tiene nada, solo son personajes deformes sacandose gotas de sangre de 10 litros cada una.

Estas hablando sin ni siquiera investigar un poco en la serie, te dejas llevar por la moda de los juegos. Y no quiero decir que el Street Fighter sea un mal juego (todo lo contrario) pero por gustarme mas el Mortal Kombat no significa que me ponga a insultar a cualquiera que le guste otra saga de juegos, como has hecho tu. ¿Que no te gusta? entonces… ¿Que carajo haces entrando en este tema? ¿Acaso te apetecía insultar? Porque no entiendo que solo entres para eso… Y ahora mismo te podría llegar acontar un montón de cosas del juego, pero desgraciadamente no es mi estilo de juegos preferido (aunque me gusta y me pasaría un dia entero jugando con una sonrisa en la cara) y creo que me dejaría un montón de cosas. Así que invito a quien si sea un autentico “Pro” en el juego y le quite el velo de la ignorancia al griffer…

A mi me toca la moral que me digan que un juego es malo por sus graficos. LOL.
Tambien me toca mucho la moral que me digan que la pelicula de Street Fighter es buena. LOL.

MK es un buen juego de peleas, si sabes jugarlo. Si eres de combos sencillos, o la tipica bolita a lo sf, pues no te va a gustar. Es un juego dificil (que eso es lo que realmente jode), con una historia decente, pero lo mejor es que probablemente tenga uno de los mejores pvp de los juegos de lucha. Esto ultimo creo que es lo que lo encumbro.

El SF esta bien, pero llega un momento que es demasiado repetitivo, al menos para mi. EL PVP es mitico, eso si.
El MVC si que me gusta, y me divierto mucho. El marvel super heroes vs. street fighter tambien me gusta. Estos dos juegos en compañia se traducen como horas de diversion.
El Tekken es jodidamente aburrido, no entiendo la fama de este juego, sinceramente. No tiene nada, ni siquiera la historia. No me gusta en absoluto este juego.
El DOA si que me parece bueno. Buenos combos y lucha, pero llega un momento que lo dejas, aburre.
Los Soul Calibur son de los mejores a mi gusto.

Y bueno, una iamgen que resume todo esto:

Ok, solo para sacar una duda:
http://en.wikipedia.org/wiki/Mortal_Kombat_%28film%29
Mortal Kombat:
Presupuesto: 20 millones
Ganancias brutas: 122 millones

http://en.wikipedia.org/wiki/Street_Fighter_%28film%29
Street Fighter:
Presupuesto: 35 millones
Ganancias brutas: 99 millones

Ahora comparemos los grandes fracasos en cine de ambas series
Mortal Kombat Aniquilacion (ya el titulo dice que es mala)
http://en.wikipedia.org/wiki/Mortal_Kom … nihilation
Presupuesto: 30 millones
Ganancias brutas: 50 millones
Muy mala ganancia

Street Fighter: La Legenda de Chun-Li
http://en.wikipedia.org/wiki/Street_Fig … of_Chun-Li
Presupuesto: 50 millones
Ganancias brutas: 12 millones
No, los numeros no estan al revez

Modok tiene pene. xD

Street Fighter es el mejor juego de peleas que se haya creado. Tiene mejores graficas, mejor musica, mejor historia mucho mejor diseño de personajes. MK es solo la misma y aburrida pelicula de sacar sangre. Los personajes no son nada realistas y es muy aburrido el tipo de juego. Las secuelas son malisimas. Peores que las de Matrix.

Eso es lo que no entiendes tu, si te gusta mas Street Fighter es genial, a mi tambien me encanta, pero no te da derecho a hablar mal de ningun otro juego, repito, si no te gusta, vete a otro foro a leer algo con lo que te sientas bien, y cuando pases a criticar algo ojala tengas puntos mas fuertes que “Mejores graficas”.

RE-ABIERTO

Comentarios necios, simplemente se borraran =P.