¿Mundos Infinitos? Ayuda por favor.

Hola foreros.

Escribo el hilo por un tema que necesito saber para mi servidor.
He observado diversos servidores y la mayoría tienen un mapa infinito, es decir, que cuando llega a un limite, no se deforma el terreno.

Con esto me refiero a que mi servidor tiene un limite, cuando llega ese limite los biomas se deforman dando cambios muy bruscos de montañas rotas por un desierto o cosas de ese estilo.

Quería saber si es posible hacer un para sin limite, para que no se deforme, ya que queremos construir en diferentes puntos lejanos, y es feo construir en un lugar donde el bioma esta deforme.

Si me pudieran ayudar diciéndome como tener un mapa sin limites ni deformaciones, me haríais un gran favor.

Un saludo!

Lo que creo es que no habias generado el mapa de la version nueva, es decir en algunas versioines cambiaron la forma de generacion de mapa y cuando hisiste el update tenias que caminar muy lejos para ver como a cambiado. Y si no es eso entonces no se lo que te pasa. Pero si si es eso trata de hacer un mapa nuevo.

Empieza dando informacion sobre que version tienes, supongo que sea tu servidor de la 1.2.5, y la ultima vez que borraste le servidor para empezar de 0.
http://forominecraft.com/servidores/13053-minealways-bukkit-r1-0-servidor-1-2-5-buscamos-arquitectos-etc.html
El mapa de minecraft siempre ha sido infinito, hubo un tiempo en que existieron las Farlands que si era un terreno bugeado pero a una distancia tan lejana que ningun jugador ha llegado sin trucos; esos errores ya se corrigieron.

Posiblemente sea que uses un mapa viejo, y con los cambios den biomas al generar nuevo mundo en mapas antiguos no encaje, seguramente por culpa del añadido de “junglas”. Otra posiblidad de algun mod que tengas y modifique la creaccion de terreno, errores de tu servidor provocados por el lag o el uso de teleportaciones.

Por lo menos en el servidor oficial no he encontrado error alguno en el mapa de exploración que es ilimitado, pero es porque se borra periodicamente así que siempre se crea un mapa en blanco desde 0.