Música tétrica , hueco en la tierra y pum! Susto.

Pues eso, esta tarde he empezado una partida en singleplayer , easy. Todo normal me he hecho una cabaña y he sobrevivido un par de noches hasta que he empezado a explorar y es aquí cuando viene lo bueno: encuentro un camino en una montaña y decido seguirlo para ver si me sirve de mina, cuando de repente en un lugar sin luz se pone una música un par de segundos de película de terror y se para. Sigo avanzando y me caigo por un agujero grandísimo y al llegar abajo con 1 corazón y 1/2 aparecen dos creepers y me matan. No creo en Herobrine pero esto no ha sido NADA normal.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pasa en la vida, pasa en Minecraft
(Robandome el slogan de TNT :B)

Pues yo al morir partida borrada y un par de rezos a notch xD

eeehm si eso pasa sobre todo si cavas derecho hacia abajo y de casualidad ¿la musica sonaba como un tren pasando muy rapido? porque yo la mayoria escucho eso y…me da miedo

Exacto,pero yo no cavaba hacia abajo, es lo raro y aun así me caí por un agujero bastante profundo.

el dia que encuentres un creeper en tu casa ay sabras lo que no es normal ._.

el dia que un creeper no te explote sabras que algo no anda bien D:

Hay un video de un bug.

John, el creeper pacífico.

Hay un video de un bug.

John, el creeper pacífico.[/quote]

si de echo el bug de los creepers es bastante comun… muchas veses antes en el sv me encontraba con creepers que no me explotaban xD

a mi pasa que cuando entro a las cuevas, suena una música como de miedo y sonidos extraños como que queda justo para la escena xD

Salu2

En el nether se escuchan llantos.

yo odio esos ruidos, pero AUN MUCHISIMO MAS el ruido que hacen los portales el nether cuando estas cerca de ellos :?

los llantod del nether son lo gasth o como se diga xd ke es su sonido natural

los ruidos ke se escuchan debajo de las minas pueden ser 2 cosas:
1º es un detalle para que el juego sea mas realista que es el sonido del viento en las cuevas.

2º es un sonido que indican que esta anocheciendo (o eso creo porke cada vez ke suena esta anocheciendo)

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Lo del sonido de las cuevas indica que hay un espacio mínimo determinado oscuro cerca, como una cueva debajo tuya, por ejemplo.

lo que te decia el viento en la cueva…

Cuando estas en una cueva, siempre suenan sonidos extraños cuando estas en la oscuridad. Muchas veces incluso llendo por la superficie, sin entrar en una cueva, suenan esos sonidos. A veces es como un sonido como cristales tintineando, otras como un sonido de suspense terrorífico, aire…

Si los quereis escuchar, los teneis aquí: %appdata%.minecraft\resources
ewsound\ambient\cave

Lo del agujero no es nada comparado con lo que me ha pasado a mi (y a claper) ésta mañana. Ibamos por un hueco de una cueva a picar diamantes y obsidiana, y nos han empezado a atacar un montón de creepers, zombies, skeletons e incluso alguna araña, que nos caían del techo, y al hacer F3 por las paredes, veías que estaba todo rebosando de mobs. Eso ha sido épico xD.

Claper tuvo que huír y yo me quedé dandoles de palos con mi espada de diamantes. Tuve que matar como 14 o 15 creepers en total hasta que dejaron de caer, ademas del resto de la tropa.

http://i.imgur.com/mBC78.png
http://i.imgur.com/w4Clc.png

Dios la segunda foto me cago tela, parecia la tipica imagen de una peli de miedo con tantos mobs por todos lados xd