Música

Wenas a todos! :slight_smile:
Bueno el caso es que hace poco me cambie de textura a una textura asiática (con la textura cambia la música). Entonces pensé que si borraba las canciones que había en el zip y las remplazaba por las que quiero escuchar en el juego (canciones del zelda :D) pues entonces las oiría. El caso es que abro el zip y no encuentro NADA, ninguna canción, solo carpetas y imágenes y archivos chungos que ni idea de para que sirven… Por favor me podríais decir como cambio la música?

Una la fuerza Napi, usa la fuerza…

Probablemente las músicas estén en otro formato y no en MP3, quizás para ahorrar espacio.

A no ser que la música esté en .png (¿LoL?) no hay ningún otro archivo! Me pone de los nervios jeje…
Y porfavor, todos queremos más mensajes y tal pero comentar para no decir nada me parece excesivo… xD

¿eso va por mi? Solamente lo hice porque tocaba el mensaje absurdo de la semana XD
Peor podrias buscar mejor, por que yo recuerdo haberlos visto mas de una vez. Me parece que no están el el .zip.

la musica esta en .ogg si no me equivoco

Sí, en .ogg y .mus
Los archivos los encuentras en .minecraft/resources

Lo sé, he encontrado los .ogg , y los he cambiado todos pero AUN ASÍ, sigue sonando la misma música T.T . He bajado el adventurecraft, he copiado su carpeta de música (tiene musica del zelda) y sigue sonando la original… Enserio, me estoy poniendo nervioso jaja

Pero no puedes cambiar un OGG por un MP3, convertiste las músicas?
Prueba a poner la música de nuevo y borra el “META-INF” de minecraft.jar
Quizás así se arregle :confused: