NationsAtWar [PREMIUM] [PvP] [Inglés]

NaW2.jpg

NaW es un servidor PvP nunca visto antes. Su meta principal es capturar ciudades y defenderlas, pero detrás de eso existen decenas de cosas más que puedes hacer en este gran servidor.

Nada más entres en el servidor, tendrás que elegir entre cuatro naciones las cuales son:

Rome, Gaul, Persia y Sparta

Una vez las elijas, accederás a su capital, las cuales están situadas en cada esquina del mapa.
El mapa tiene limite de borde y esta totalmente editado a mano, con 27 ciudades que podrás capturar y defender entre el limite.
Para mayor facilidad a la hora de encontrar las ciudades, el servidor posee DynMap.
[http://www.nationsatwar.net/dynmap]

Otra de las novedades es que, cada nación tiene un arma diferente, las cuales efectúan el mismo daño al enemigo.

Rome - Espada
Gaul - Hacha
Persia - Arco
Sparta - Hoz

En NaW no hay encantamientos, por lo cual no existirá gente que lleve más tiempo y por tanto tenga armaduras indestructibles.

Para colaborar en hacer el servidor más divertido, cada nación tendrá armas especiales las cuales podréis adquirir con el comando [/shop] pagando 25 créditos.

Los créditos podréis adquirirlos capturando ciudades, matando a los enemigos, defendiendo ciudades, capturando capitales y matando mobs.

Para los que odian el Xray, el propio servidor contiene un sistema de minas nunca visto antes. Cada capital tiene una mina de Hierro y Carbón dentro de ella. Cada vez que minéis un mineral, éste reaparecerá después de un tiempo. Además de estas minas, cada una de las 27 ciudades tiene una mina en ellas, las cuales podréis usar si capturáis la ciudad antes. Para poder ir a una ciudad capturada tendréis que usar el comando [/Town warp {Nombre}]

Además, tenemos un sistema de Chat muy innovador, ya que si usas el comando [/Chat] entrarás en el TeamChat, por lo cual, solo los miembros de tu nación podrán leer lo que escribes.

Para obtener diamantes tendréis que emplearos a fondo porque solo existe una mina de diamante, la cual se encuentra en el centro del mapa [Coordenadas x: 0 z: 0]. Todas las naciones acudirán a la mina por lo cual, será una zona de PvP entre 4 naciones.

Y por último, el sistema de Casas. Cada capital de la nación [A la cual podréis acceder con el comando /nation home] tiene más de 200 casas con 2 baúles cada una la cual podréis alquilar pagando una cuota diariamente de dolares. Podréis alquilar la casa con el comando [//Region rent] después de hacer click en el cartel que tiene encima de la puerta. Para obtener dolares y poder alquilar la cada, puedes minar minerales en las ciudades capturadas por tu nación y venderlos en la capital.

Además de todo esto que os he explicado minimamente, hay decenas de cosas que podéis hacer y que no tendría tiempo de explicar, por lo cual os recomiendo que entréis en el servidor y lo probéis.

IP: NationsAtWar.net
Foro: www.NationsAtWar.net
DynMap: www.NationsAtWar.net/DynMap
Dueños: Cowsook, Craftiii4 y Maklegend

Mi nombre es XarlyAlways en el juego, estoy en la nación Gaul y me encargaré de ayudaros en todo lo posible respecto al idioma y a jugar en el servidor.

El servidor es totalmente en Inglés por lo cual aprenderéis mucho inglés jugando.

Saludos y gracias por leer.

No se si se puede describir con una palabra sin remarcar las silabas, a ver, no es imposible, tiene que ser con silabas, A-LU-CI-NAN-TE, según como lo pintas es increíble, quiero probarlo, lo de los encantamientos es algo arriesgado pero que va a gustar, puede ir una persona que conozca cositas de mujer y conquistar una ciudad, no sabes lo que puedes haber hecho :smiley:

Me gusto esta muy bien le daria un 10, peroooooooo topastes con alguien que ni papa de ingles, asike el aprobado justito XD.
Lo recomiendo esta muy bien, a eso si, VIVA PERSIA, me gusta ir con la minoria, los gaul sois ciento y su madre.

Pff ingles xd

Pensaba que todo estaba protegido de forma que no pudieses construir ni destruir bloques, pero no es así, no me gusta tanto con ese cambio.

Hola chicos, gracias por el apoyo!

TheNewiezz todo el mapa es editable excepto las ciudades y capital, así vuestro cerebro podrá jugarle malas pasadas a los enemigos. Podéis construir trampas y muchas cosas más sin ser baneados ya que conozco varios servers que banean por hacer trampas.

NicoPro17 el inglés que hay en el server es siempre el mismo, una vez cojas la base sera todo más fácil. De otra manera puedes ir en solitario o ir con amigos españoles a capturar ciudades, no hay prohibiciones de hablar otras lenguas en el server, por lo cual puedes hacer lo que quieras.

Merckazo Persia es una gran nación y tiene potencial, solo necesita agruparse y atacar ciudades juntos. Y gaul… que os puedo decir… es mi nación, es alucinante hahaha.

Saludos y gracias