Necesito algun constructor & un administrador para mi server.

[LEFT]Necesito Buenos Constructores,Moderadores (Con Experiencia a ser posible) & Alguien Que Sepa De Plugins.

SERVER TEKKIT 3.0.4 CON PLUGINS!![/LEFT]

yo tengo un server asi que tengo experiencia como administrador :slight_smile: si te intyeresa mandame un mp

Lo Tendre en cuenta

yo puedo ser ese constructor? me encantaría serlo y ser parte de tu nuevo server he hecho diversas cosas lo que me sale mejor es en decoración de interiores XD

:smiley: mándame un MP

Que vas a ser admin de dos servers? casi no tengo tiempo yo con el mio…espero que tengas 4 brazos xDDD

XD eres ambicioso XD

Yo puedo servir como moderador, estuve de admin en varios servers. Si te interesa mandame un mp :smiley:

yo soy el único hasta ahora que quiere construir no soy tan ambicioso XD

Necesito un poco de practica con el tekkit porque no se que hace ni la mitad de las cosas que tiene xD

Godtitan es buena gente, estuvo en mi server de admin(no se si seras el mismo godtitan que conozco) si es el mismo es bueno. :slight_smile:

hola! puedo ser constructor o moderador o los dos si quieres(o admin), de admin no tengo mucha experiencia pero creo que lo puedo hacer bn, de plugins se arto ya que un amigo tiene un servidor y lo ayude con eso, y de constructor me encanta construir, me demoran en llegar ideas, pero cuando llegan salen bn:) tb me pueden decir que construir con"plano" y todo y lo ago ;D

Dj gracias por el apoyo, sigo pensando, aunque me quitaran de admin, que tu server es el mejor asta ahora…

yo tengo esperiencia en construir se construis de todo e incluso se hacer dibujos, tu me das la foto del dibujo y yo te lo hago :stuck_out_tongue:

Yo querria ser construcctor, se me da muy bien construir edificios pero lo mejor que se me da es la redstone y hacer juegos.

Hola! Soy muy buen constructor y amante perfeccionista del redstone, podría ayudar, soy bueno, mandame MP si te interesa :smiley:

Yo podria ser un buen moderador, se de plugins, controlo muy bien los comandos de cada plguin, me gustaria ser moderador. Gracias!

Yo soy muy moderador (O eso dicen), no se de Plugins pero aprendo rápido, soy muy sociable, tengo bastante tiempo, se me da muy bien construir y también entiendo muchísimo sobre foros y podría administrar un foro para el server :smiley:

e tenido varios server asta de 100 slot se konstruir muy bn y se configurar muxos plugins soy español de sevilla xD

hola eh tenido muchos servers tanto como dueño o admin se lo basico de casi todos los plugins me interesa tu server si te interesa Avisame!!

Te digo que construyo muy bien, ahora que estoy de vacaciones, tendré mas tipo para dedicarle. Espero que me selecciones y me pruebes.

Saludos.