necesito ayuda para mi cuenta de youtube!!

hola, me presento.
me llamo fernando y me apodo como ferchuss, acabo de abrir un canal de youtube, dedicado a capturas de diversos videojuegos.
mi primer video a sido un tutorial de minecraft, con una capturadora un poco precaria, necesito que me digais una capturadora con mejor definicion que el “snagit” por que los videos se me ven muy mal.
tambien os ruego si podeis suscribiros y verlo me hariais un gran favor!! muchas gracias de antemano gente!!!
un saludo!!

el video lo subire hoy o mañana. aqui os dejo el link del canal ya arreglare la estetica y todo eso, acepto sugerencias.
http://www.youtube.com/user/ferchussRock?feature=mhee

Fraps.

Por cierto, una “capturadora” es un dispositivo PCI al que se le puede conectar diversos aparatos mediante sus entradas de vídeo para capturar el video de dichos aparatos. Se usan comunmente para grabar las imágenes de las videoconsolas. No es lo mísmo que un software de captura de pantalla.

ok, me puedes decir una capturadora de pantalla optima??? un saludo

A ver, creo que no me has entendido.

Lo que tú necesitas es Fraps. Es un software de captura de pantalla. No una capturadora.

yo uso el atube catcher y los videos me salen bastante bien, aunque mudos pq no se que entrada de audio elegir

[youtube:2zbkl81c]-fnmbwk7eIY[/youtube:2zbkl81c]

muchosomas gracias lo intentare… llevo con el a tube capcher en el pc mucho tiempo… y no savia que servia como “fraps” :smiley: y para lo del sonido prueba grabandolo con la gravadora a tiempo real y luego con un editor de video el mas sencillo movie maker puedes insertar la voz ^^