Necesito ayuda si es esto verdad porfavor

Un video publicado en TikTok sorprendió a miles de fanáticos de Dragon Ball, ya que muestra cómo un joven de nacionalidad peruana recrea la casa del maestro Roshi en Minecraft, uno de los videojuegos más populares en la actualidad.
Vale resaltar que no es la primera vez que este streamer sorprende a los cibernautas con sus increíbles creaciones. Hace algunas semanas se volvió tendencia por construir la plaza de Armas de Lima, el Palacio de Gobierno y hasta el Estadio Nacional.
El talentoso muchacho no solo ha logrado recrear lugares históricos del Perú, sino que también ha edificado algunas locaciones ficticias como las casas de las familias Gonzáles y Maldini, que aparecían en el set de la recordada serie Al fondo hay sitio.
Durante una transmisión en vivo realizada en su canal de YouTube , este peruano conocido como El Bocha mostró a sus seguidores los pasos que siguió para elaborar esta vivienda que vimos en la serie de Akira Toriyama .
Como podrás apreciar en el video, que dura varias horas, debido a lo complejo del diseño, el streamer consigue recrear hasta el más mínimo detalle de Kame House, como se conocía también al lugar donde vivía el maestro de Gokú.
Debido a que el video publicado en YouTube dura demasiado, el joven decidió hacer un resumen de un minuto, el mismo que publicó en su cuenta de TikTok . Las imágenes se viralizaron en la plataforma debido al sorprendente resultado. Aquí te las dejamos.

VIDEO OFICIAL DE LA CASA