no creen que el foro esta un poco inactivo?

yo si, creo que no hay suficiente participación de parte de los usuarios registrados, ( camal3on obviamente no hablo de ti e.e )

conozco a usuarios que casi no participan y creo que eso debería cambiar.

es triste que los pocos temas que vemos solo son de gente que solo viene para hacer
publicidad y que no esta verdaderamente interesados en el foro como camal3on, los moderadores y yo.
(no digo que los demas no se interesen es solo que los mas activos que veo son ellos ;))

odio que la gente en los foros, en los grupos de facebook y en oras comunidades solo quiera hacer publicidad,
no digo que no puedan pero también digo que deberían participar mas en el foro.

Posdata: no estoy seguro de que va en esta sección si estoy mal por fabor corrijan me :smiley:

Pues a ver si lo levanto yo con un poco de pocion magica!

Ahora en serio, estoy empezando en foros, pero creo que esto se puede levantar ^^

yyy para mi la proporción veterano/noob(sin querer ser ofensivo) esta un poco demasiado inclinada hacia el segundo, muchos users antiguos ya no estan, etc y minecraft se a convertido en un juego del tipo “hay miren que genio soy que me hice una casita de diamante en creativo, jijiji”

wao eso es desalentador pero cierto yo no tomo en cuenta el material yo solo veo como es, y si esta bien decorada,

por aunque no lo crean una casa pequeña y de tierra puede ser bien decorada si le pones dedicación :smiley:

Minecraft se ha llenado de gente que publicita sus cosas, y se pasan poco por el foro.
En lugar de comentar las nuevas snapshot, como los sonidos nuevos que hay, vienen a publicar sus videos para conseguir seguidores. Y eso no da nada de conversación.
Y los pocos que comentan en el foro vienen con cosas como herobrine :S .

La gente viene a jugar o publicitar su servidor/canal, el foro es solo una herramienta para lograrlo, en lugar de ser un punto de reunion y charla.
Pero es lo que hay, la gente se criba sola y acaban quedando los 20 o 30 foreros que postean, aconsejan, o dan una buena conversación. Pero cuantos menos seamos, menos conversaciones se crean y menos se relaciona la propia comunidad. Es el circulo vicioso que tenemos.

Queda en manos de todos hablar de temas interesantes que atraigan a buenas discusiones. El staff no puede hacer gran cosa para motivar los intereses de la comunidad.

cierto u.u

eso es verdad, tuvieron que andar explicando que herobrine no existe

Y por último está el grupo que entra para comentar en off-topic y “otros juegos” (en el que me incluyo, porque de minecraft ya apenas miro las novedades de las snapshots y tal) :stuck_out_tongue:

bueno tu y los demás usuarios del foro ‘‘inactivos’’ deverian comentar y participar de los temas si no ¿para que esta el foro?

El foro tiene potencial para levantarse. Yo tambien suelo participar :wink: Por aqui nos vemos !!

me he enterado de que hay otro foro y creo que esa es una razon por las cuales este foro esta inactivo

dudo que sea ese el motivo por el que este foro tiene poca actividad, ya que el foro nuevo esta desde hace poco tiempo y la actividad en este foro cayo ya hace bastante… a mi parecer, el decaimiento del foro ha sido debido a que la mayoría de las dudas y de conversaciones y temas se hablan en el servidor mismo, con el chat del juego, o en su defecto por el TS (aunque eso es una suposición, ya que hace mucho que no entro al TS y no se que se cuece por alli), también es debido (a mi parecer) a que últimamente la gente únicamente se dedicaba a presentar las novedades de minecraft o artículos en formato de vídeo, lo cual hace que la conversación se cierre mucho, al ser un vídeo grabado y posteado y no una redacción sobre el tema, con lo cual, para empezar, si alguien quiere comentar algo, lo hace en la página del vídeo (mayoritariamente en youtube) o en su defecto ni se comenta, si, en cambio, fuese redactado, creo que la gente se animaría más a escribir y participar en el tema en cuestión… por supuesto, hay varios factores más, como el hecho de que usuarios habituales hayan dejado poco a poco el foro (me incluyo, no he tenido mucho tiempo para postear ni para entrar), etc.

En resumen, que en mi opinión, el nuevo foro no es una causa de la inactividad de este foro, sino una consecuencia de dicha inactividad.