No encuentro aldeanos en el modo suvirval

Estoy jugando en el modo suvirval y por ahora creo que me he recorrido todo el mapa y solo he encontrado 2 aldeanos pero como estaba empezando y no sabia de que iba la cosa deje la puerta de la casa abierta y los mataron unos zombis. Como puedo hacer para que halla mas aldeanos (sin mods) para que pueda comerciar con ellos y esas cosas. Os agradecería que no fueseis demasiado técnicos porque llevo poco tiempo jugando al minecraft.Gracias

Bien, para empezar tiene que haber más aldeas, pero son difíciles de encontrar ( a veces) así que consigue leche de una vaca, click derecho con un cubo vacío y dásela a un zombie aldeano, luego lleva a este a un lugar seguro y repite el método para tener más aldeanos, la otra forma es encontrar más aldeas, la que prefieras :smiley: Suerte.

Es que cuandoo estas en creativo volas

Gracias al final solo era cuestión de buscar ya he encontrado 3 aldeas. Para los que tengan el mismo problema lo que hay que hacer es tener siempre las coordenadas puestas (F3) e ir en distintas direcciones buscando en praderas y biomas de desierto y hierba cuando estos sean planos. Cuando encontréis aldeas apuntáis las coordenadas para poder volver y a por la siguente Saludos

bueno veo k ya se resolvió el problema pero otra manera de tener aldeanos es conseguir un aldeano zombie le arrojas poción de debilidad y después con una manzana dorada le das click derecho y listo se transforma en un aldeano normal xD