No me aparecen los mods que he puesto

Tras muchos problemas, he instalado el Forge 11.14.3.1501 (creo que la última versión) para minecraft 1.8. Aparece la carpeta de mods automáticamente y el juego se inicia sin problemas con 3 mods (Minecraft Coder Pack 9.05, Forge Mod Loader 8.0.99.99 y Minecraft Forge 11.14.3.1501. La cosa es que cuando ponngo, en este caso el Blakon’s Weapon Mod (weaponmod-1.14.3.jar) en la carpeta mods, al iniciar el juego, este mod no aparece junto a los otros tres. Y al jugar, tampoco está operativo. Como si no lo hubiera puesto.

He cambiado de launcher varias veces, he reinstalado el Minecraft y el Forge entero… pero nada funciona. También me he informado por ahí y a lo mejor puede ser por incompatibilidad de versiones entre el Forge, el Minecraft y/o el mod en concreto. Entonces, probé con otros mods y tampoco funcionan (o sea, no aparecen en su sitio).

Añado información. Tengo Minecraft pirata pero con el launcher original (.exe, no .jar), Java 7 65, 75 y 80. No tengo el 8 porque con él no va el Forge.

Agradecería cualquier idea o solución que puedan darme, no es urgente pero sí importante apra mí.

Gracias de antemano al que me de 5 minutos :slight_smile:

Fíjate en la pagina del mismo mod el forge que recomiendan, aveces pasa de que te instalas un forge y no es compatible con el mod.

Antes de nada, he vuelto a hacer una instalación limpia de la carpeta .minecraft, y he puesto la versión del mod y de Forge que decía la página. El forge me descarga el 1.8-Forge11.14.3.1483, y el mod el que dice antes (weaponmod-1.14.3). La cosa es que medice en el título que el mod es apra la 1.8.8, en el link pone que es para la 1.8 y en la página de descarga (Curse), que es para la 1.7.10. Y sigue sin funcionar.

PD.: Gracias por la respuesta.