no me carga el mundo

Hola este es mi primer post y necesito ayuda: Cuando abro miecraft se cierra (cuando esta por cargar el mundo)

Podrías poner alguna foto? A veces el error es del java (nuestra maravillosa versión nueva n.n) pero sin detalles no tengo ni idea :smiley:

no se puede porque cuando esta por empesar a cargar el mundo se cierra (cuando aperasen la vida y la comida)

Mira a cuantos fps te va y, sobre todo, si tienes la visión en muy larga porque puede que sea problema del mapa, te pasa en todos?

No se puede hacer absolutamente nada antes de apretar f3 se cierra (se cierra apenas se abre el mundo). si me pasa en todos los mundos

Cambia de perfil o re-instala minecraft pero esto es por la nueva generación de versiones, te apuesto 6725437461793016365180 millones de euros (No.) a que en las anteriores versiones si te funcionaba

Vamos a declararle la guerra a Mojang

:evil::evil::evil::twisted:

no, primero descargue la 1.3 y no andaba cuando la actualise a la 1.5.2 (Mi vercion actual) menos

Y la 1.6.2? Ahora si que me resulta raro, es el primer bug que conozco de las versiones antiguas ._.

o tambien puede ser mi pc no???