No puedo conectarme !! Ayuda plis =/

Hola me presento, soy IceMix (no voy a dar mi nombre real :mrgreen: ) mi problema es el siguiente:

Mi amigo ha creado un server para minecraft con hamachi y me ha dicho que me una, he instalado hamachi, lo he agregado, me he bajado el minecraft de Kronox y lo he instalado siguiendo su tuto por Youtube. Aun así, cuando meto la IP del server en multiplayer, pone… “Connecting to the server” y al rato, pone “Connection time out: connect” y no se que hacer! :?: :!: :?:

Ayuda! :cry:

Gracias por leer :smiley: ( y ayudar hehe :lol: )

¿Estás seguro que estás en una misma red con el creador?
¿Estás seguro de que estás poniendo su IP de hamachi?

Si son sí las dos respuestas el servidor está off :?

Aver, en hamachi, lo tengo agregado, y en MInecraft pongo la IP que aparece en su hamachi. No puede estar off porque estoy en su casa con el conectado :lol: por eso pido ayuda a profesionales :frowning:

¿A qué te refieres con tenerlo agregado?
Has de estar en una misma red con él :?

¿La IP que aparece al lado del botón de encender/apagar?

xD me explico muy mal… haber…

En su ventanita del hamachi, aparece su red (MineRedCraft) y yo me he unido a ella registrandola en mi hamachi.

Cuando el minecraft me pide la IP del server, yo meto la IP de su hamachi ( si la que aparece al lado de el boton de encender y apagar xD )

¿Y su servidor está configurado para que la IP sea su IP de hamachi?

Eing? :roll:

A ver, si usa el bukkit, es cosa de que no se entienden, porque yo tengo el mismo rpblema, parece que el bukkit es incomparible con el hamachi o algo asi

Nonono, lo estás haciendo mal D:
La IP que sale a la derecha del botón de encendido es TU IP.
La de tu amigo está en su red, mira, abre el hamachi y ve la gente que está en la red, click derecho en el nombre de tu amigo y dale “copiar dirección”
Y pega su dirección en multiplayer y ya puedes entrar ._.
Eso debería ser todo xD

link te dejaste una cosa debes poner el port que obiamente te lo tendria que decir tu amigo porque es el que ha creado el server

Yo lo pongo sin puerto, y funciona.
Ya que hamachi funciona y hace que parezca que ambos usuarios están en LAN.