no puedo encontrar ningun calamar

por mas q busco no los encuentro los he buscado por todo el mar e incluso muy debajo de el(q conste q ya instale la ultima actualizacion)

Probaste creando un nuevo world?

Como bien dice nuestro sabroso chocolate, no es muy probable que lo encuentras por la zona de mar a la que ibas antes. Eso se debe a que no se ha creado un creador de calamares, tal vez aparezcan con el tiempo al moverse, pero mientras tanto, ve a una zona nueva e inténtalo otra vez.

Es mas probable que lo halles en mares abiertos y profundos :stuck_out_tongue:

Eso sono algo extraño “Abiertos Y Profundos”

Claro porque si tienes el mapa viejo la zona explorada se va a quedar como antes de la actualización…

No creo que sea eso, tios. Me parece que yo cree un mapa nuevo hace tiempo, y me aparecieron los calamares hace poco. Lo mismo pasa por ejemplo con las ovejas de colores; sin visitar zonas nuevas, me aparecen las grises y las negras. Vamos, o eso me parece a mí. Creo recordar en ambos casos que he mencionado que no visitaba tierras nuevas.
Así que, ¿has probado a actualizar el juego? Creo que es por eso. :?

es gracioso por que yo creia que a mi no me salian tampoco, entonces me fui a nadar a un lagito ( por que no tenia nada mejor que hacer) y cuando entre mas profundo me salieron 2

lo malo es que se meuven mucho los calamres es mas en el servidor oficial y sus graades bug, en las zonas de agua se ven los calamares pero al lo mismo se ve que no se ve peor claro solo los activo con bugs no consigo llegar a encontrar niguno a simple vista vi uno encayado y lo mate sin dudarlo .

yo una ves vi un gruo de a 4 o 5 =) en un lago y alado de ese lago cree mi casa e ise todo lo que llevo y nunca mas los vi =(

Si pueden, se escapan xD

yo solo mate 3 calamrares en toda mi vida uno en un mundo singleplayer que habia 4 cerca de la costa y mate uno. Los otors dos en el servidor oficial, el primero estaba encayando :P, el otro lo enterre vivo con arena en alta mar:

Hice un cerco alto y grnade en emdio del mar
[soil] [soil] [soil] [soil] [soil]
[soil] [Water] [Water] [Water] [soil]
[soil] [Water] [Teal] [Water] [soil]
[soil] [Water] [Water] [Water] [soil]
[soil] [soil] [soil] [soil] [soil]

Y acontinuacion tire [sand] [sand] [sand] [sand] [sand] mucha arena luego como tienen gravedad se hiba al fondo y termino aplastado el bicho recogi mi recompenza y me fui :PP

D=maltrato animal!!!

eso es lo que hacen los crepers con nosotros

los crepers no sona nimales y nosotros tampoco D= eso no puede ser maltrato animal

Haber todo lo que hay en este mundo es un animal de especies diferentes pero animales

=D encontre calamares =D mision complete}

nose ve muy claro porque ya se estaba siendo de noxe XD

emm creo ke no se ve nada haha xD

no se ve un carajo