No puedo instalar casi ni un mod

Hola gente!
bueno, ultimamente tras el formateo pasa siempre lo mismo (antes de formatear era casi igual) ahora no me deja instalar casi ni un mod, en especial los que tienen modloader

Si pongo modloader se me pone la pantalla negra, aveces no pero al poner otro mod que tenga que ver con le mod loader si.

CONCLUSION: hay mods que NO TIENEN modloader y SI TIENEN mod loader y no me funcionan

intente con: millenaire, campmod, modloader, forge api, ese de los arboles gigantes (no me acuerdo :$) el unico que me anduvo bien fue el toomany items…

ACLARO!
SI borre el META INF, le he dado force update mas de 3 veces y pasa siempre lo mismo >.<
USO LA VERSION de modloader 1.2.3, NO USO la version 1.1 ni las anteriores!

Saludos! y por favor ayuuaaaaa T-T

a mi me pasaba que ponia mods y no afectaban al juego nunca, hiciera lo q hiciera, pero al parecer deja de pasar cuando pones el yogbox y lo sacas, proba con eso

Hola mainque! podria ser, aunque no tengo orientacion del yogbox :c

antes que nada ¿que es? ^^

la diferencia es que a mi se me pone la pantalla negra

la yogbox es una recopilacion de mods con un instalador q te los pone automaticamente, si no lo encontras no es por ser maleducado pero mira mi avatar

Si, pero ahora que busco solamente me aparecen del 1.1 para abajo, yo necesito el 1.2.3