No puedo jugar minecraft :c

Hola a todos, mi problema es el siguiente, yo antes jugaba de lo mas bien en una cuenta de usuario que tenia pero cree otra y no puedo jugar en esta, probé “desinstalarlo” (en realidad borre el.Minecraft) y ahora nisiquiera me abre el minecraft.exe, que puedo hacer?

Mas información.

Hola a todos amigos, ¿se podrían suscribir a mi canal? necesito su ayuda, hago gameplays de Minecraft, snapshots, servidores, y hare más juegos, ojala se suscriban, muchas gracias, mi canal es: https://www.youtube.com/user/aguzuni134 [-’-]

Ah me falto decir que cuando cree la 2 cuenta de usuario el minecraft andaba pero al momento de poner “login” se me ponia la pantalla en negro, Que mas necesito agregar?

lo solucione! pero despues de que pongo en login me deja la pantalla en negro, ya tengo el ultimo java, borre el META-INF, probe con el force update pero sigue sin andar :frowning:

borra .minecraft luego force update con ellauncher sp (si o si aunque lo tengas original)

pero cual tienes el original o SP DIGO DE MINECRAFT

el launcher es minecraft sp y es para jugar en un server con un nombre que en un server premium no funcionaria porque requiere pasword para entrar

no me preguntes com anda