No se me descarga el Minecraft.

Buenas, quería preguntar que de donde he de descargar el Minecraft última versión, porque lo descargué de la página oficial de minecraft y al abrirse el laucher y entrar a la cuenta no me deja jugar porque pone “Not dowloaded” abajo del botón que está inactivo de play offline. :confused:

Gracias de adelantadas.

Lo primero de todo, si dices que te lo has bajado de la página oficial, asumo que lo has comprado. Si ese es el caso, la primera vez que abres el juego estás obligado a jugar online, para que el launcher se pueda descargar todos los datos del juego. Una vez descargados, ya tienes derecho a jugar offline.

Es posible que en determinadas horas los servidores de minecraft.net estén llenos y no te permitan jugar online. Si es así, reintentalo varias veces o espera un poco.

No, no lo tengo comprado, es el gratis de la página.

No hay versión gratuita descargable de minecraft. No sé que te has bajado, pero no es lo que tú crees que es. Lo más gratuito que hay es la versión classic, pero no es descargable.

Lo que se ha bajado es el launcher. De la pagina oficial te puedes bajar el launcher gratis pero al meter tu cuenta, en el launcher tienes, que ser premium porque si no solo te deja jugar offline.

Pues me estoy liando, porque en el otro ordenador entraba con el laucher y salia la opción del laucher de paly offline y le podía cliquear, o mi hermano tiene la premium o no sé… xD

pues dile a tu hermano que te pase las carpetas del Minecraft, y con eso ya puedes jugar.