No se que pasa con mi minecraft :c

Hola, soy nuevo y estoy aqui por un “error” en mi minecraft :c ya no se que hacer…
El problema inicio despues de instalar forge y ponerle unos mods… entre a un mundo nuevo y todo iba bien, pero al salir y volver a entrar se comenzo a volver loco todo, como se ve en las imagenes es como que un chunk se repite, y cada que me muevo un poco se cambia y parpadea.
desinstale un mod y parecio arreglarse, pero igualmente al salir y volver a entrar a otro mundo ocurrio lo mismo…
Ya intente reinstalar forge, quitar todos los mods e incluso en un perfil donde solo tengo el optifine sigue ocurriendo igual, solo se arregla por un momento y luego al cambiar de mundo o volver a entrar regresa.
Me pasa tanto en mundos locales como en servers.

2016-05-24_20.53.39.jpg2016-05-24_20.53.42.jpg2016-05-24_20.53.45.jpg2016-05-24_20.58.32.jpg2016-05-24_20.58.57.jpg
Ayuda!!! :C

proba con un perfil que solo tenga la version oficial de minecraft para ver que pasa

Muchas de las veces el problema es optifine , aveces los chunks se comportan asi por optifine , a mi me pasaba igual y tuve que quitarlo y jugar sin optifine

pues si… al entrar a un perfil con la version “normal” va todo bien… solo que me quedare con ganas de usar mods :confused: 2016-05-25_20.48.15.jpg

yo jugaba pero sin optifine , ahi mods que si aguantan sin optifine ,
quieres jugar conmigo tengo skype y un server survival jajaja

Corrijo… al entrar a un server vuelve lo mismo :‘c (minecraft sin forge ni optifine)
2016-05-25_20.51.47.jpg
¿Acaso tendré que reinstalar to’ el minecraft?

puede ser una alternativa borrar todo rastro del minecraft y despues instalarlo de nuevo

Ok, lo intentaré… mañana cuento que tal :confused:

me reporto de nuevo… efectivamente borrar la carpeta .minecraft solucionó el error, pero al final opte por instalar los mods y optifine en diferentes instancias con la ayuda de multiMC :smiley:
mc.jpg